Cargando

Crece

La gestión en línea impulsa la productividad de tu negocio

5 diciembre, 2017

suempresa.com - Administración en la nube

En tu negocio, tus mayores preocupaciones son la satisfacción del cliente y administrar de manera inteligente tus recursos para elevar la productividad y hacerlo rentable. Ambas cosas son más fáciles de lograr con la gestión de proyectos online.

Imagina que liberas a tu empresa de los problemas técnicos en su sistema informático, y que tú puedes enfocarte a administrar tu negocio.

Imagina que con una conexión a Internet puedes disponer de la última versión del software que requieres, y que ya no necesitas dar mantenimiento a ningún hardware.

Imagina que tienes seguro el acceso permanente a tus datos y que estos están almacenados, sin riesgo de perderse ni necesidad de que tú programes los respaldos.

Un aliado de las pymes

Estas son solo algunas de las razones por las que la administración en la nube se está convirtiendo en la estrella de todos los programas de gestión empresarial.

Algunos pequeños empresarios creen que la gestión en la nube es solo para grandes empresas que manejan enormes cantidades de datos y que, por ello, se requiere un gran presupuesto para “subirse” a ella.

La realidad es todo lo contrario: las pymes y los profesionistas independientes pueden aprovechar especialmente las ventajas de basar su negocio en la nube.

Seguridad de tus datos

Con la manera de trabajo tradicional, una pyme puede perder semanas completas de trabajo si sus equipos fallan, y es más probable que esto ocurra si no reciben mantenimiento constante por falta de presupuesto.

Y cuando una pyme crece surge otro problema, pues hay que destinar de inmediato recursos a ampliar la capacidad de los equipos de cómputo para afrontar la nueva carga de trabajo, aun antes de que aumenten los ingresos.

En cambio, si eliges utilizar las aplicaciones de administración de la computación en la nube, dispones de almacenamiento seguro, ilimitado y siempre actualizado.

Soluciones a la medida

Solamente contratas los servicios que requieres en el momento, pero puedes hacer ajustes cada vez que tus necesidades aumenten o disminuyan.

Asimismo, la facturación en la nube mejora el flujo de ingresos de tu empresa al automatizar el manejo de tus cuentas por cobrar.

Tu negocio deja de depender de tus computadoras. Puedes remplazarlas sin miedo y ni siquiera necesitas que tengan unidad de DVD, pues no vas a instalar programas: las aplicaciones y los datos se mantienen en la nube.

La flexibilidad que proporciona la nube te permite también modernizar tus sistemas de trabajo y adoptar las opciones de trabajar en colaboración de forma remota.

Como ves, trasladar a la nube la gestión de tus proyectos reduce tus costos fijos y ayuda a aumentar la satisfacción laboral y la productividad de tus empleados.

¿Qué esperas para empezar a aprovechar las mismas ventajas que las grandes empresas? Es hora de que compitas con ellas de una manera más justa.

Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria. Descarga nuestro eBook aquí.

Compartir

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Suscríbete a nuestro newsletter

X

Recibirás contenido útil y relevante para tu negocio.

Suscribirme

Selecciona las categorías de tu interés

 
 
 
 
 

Alianzas