Cargando

Conoce

¿Cómo integrar aplicaciones de gestión en la nube a tu empresa?

12 diciembre, 2017

suempresa.com - Aplicaciones de gestión

La gestión empresarial en la nube ha revolucionado la manera en que operan los negocios de todos tamaños, pero ha beneficiado particularmente a las pequeñas y medianas empresas con sus soluciones tecnológicas de relativamente bajo costo.

Hasta hace pocos años, las pymes estaban muy limitadas para acceder a software y aplicaciones de administración que facilitaran sus procesos, por los altos costos que representaban. Pero las soluciones en la nube han cambiado todo eso.

Hoy, las empresas en general tienen acceso a aplicaciones de gestión avanzadas, gracias a que esta tecnología ha reducido enormemente el costo de automatizar procesos.

Ventajas

Con la gestión en la nube obtienes:

  • Facilidad de instalación: no tienes que instalar la aplicación en un servidor ni en las computadoras de tu personal. Todas las personas que tú desees pueden acceder a la aplicación basada en la nube.
  • Actualizaciones instantáneas: no hay que hacerlo en cada equipo, los usuarios solo actualizan el navegador y obtienen la nueva versión del software.
  • Actualizaciones de hardware sin problemas: el proveedor de la aplicación hace los cambios necesarios cuando se requieran.
  • Seguridad: tu proveedor del software basado en la nube realiza las copias de seguridad.
  • Menores costos: con el software alojado en la nube solo pagas cuotas mensuales, mientras que con el software instalado en la empresa tienes que pagar licencias, soporte, hardware, el consumo eléctrico del servidor y el sistema de copias de seguridad del servidor.

Contabilidad en la nube

Con la llegada de la administración en la nube es posible controlar desde la facturación y la elaboración de presupuestos hasta el pago de nóminas y la gestión de impuestos.

La contabilidad en la nube se adapta con facilidad a las necesidades y recursos de las pymes, pues sus soluciones son económicas y no requieren instalación especial ni licencias.

Una magnífica aplicación de administración, contabilidad y facturación en la nube es Gestionix, que permite administrar ventas, gastos, proveedores, inventarios, cuentas de banco y facturación electrónica, además de monitorear el flujo de dinero.

El usuario puede descargar el software, sincronizarlo y ver en tiempo real las ventas que se están realizando.

Solo necesitas conectarte a internet mediante una computadora o un dispositivo móvil, y contar con un lector de código de barras y una impresora de tickets.

Por su optimización de la gestión de proyectos, su ahorro en costos y su flexibilidad, migrar a la nube con Gestionix puede darle a tu negocio un fuerte impulso para seguir creciendo.

Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria. Descarga nuestro eBook aquí.

Compartir

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Suscríbete a nuestro newsletter

X

Recibirás contenido útil y relevante para tu negocio.

Suscribirme

Selecciona las categorías de tu interés

 
 
 
 
 

Alianzas