La gestión empresarial en la nube ha revolucionado la manera en que operan los negocios de todos tamaños, pero ha beneficiado particularmente a las pequeñas y medianas empresas con sus soluciones tecnológicas de relativamente bajo costo.

 

Hasta hace pocos años, las pymes estaban muy limitadas para acceder a software y aplicaciones de administración que facilitaran sus procesos, por los altos costos que representaban. Pero las soluciones en la nube han cambiado todo eso.

Hoy, las empresas en general tienen acceso a aplicaciones de gestión avanzadas, gracias a que esta tecnología ha reducido enormemente el costo de automatizar procesos.

Ventajas

Con la gestión en la nube obtienes:

  • Facilidad de instalación: no tienes que instalar la aplicación en un servidor ni en las computadoras de tu personal. Todas las personas que tú desees pueden acceder a la aplicación basada en la nube.
  • Actualizaciones instantáneas: no hay que hacerlo en cada equipo, los usuarios solo actualizan el navegador y obtienen la nueva versión del software.
  • Actualizaciones de hardware sin problemas: el proveedor de la aplicación hace los cambios necesarios cuando se requieran.
  • Seguridad: tu proveedor del software basado en la nube realiza las copias de seguridad.
  • Menores costos: con el software alojado en la nube solo pagas cuotas mensuales, mientras que con el software instalado en la empresa tienes que pagar licencias, soporte, hardware, el consumo eléctrico del servidor y el sistema de copias de seguridad del servidor.

Contabilidad en la nube

Con la llegada de la administración en la nube es posible controlar desde la facturación y la elaboración de presupuestos hasta el pago de nóminas y la gestión de impuestos.

La contabilidad en la nube se adapta con facilidad a las necesidades y recursos de las pymes, pues sus soluciones son económicas y no requieren instalación especial ni licencias.

Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria. Descarga nuestro eBook aquí.

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda