Cargando

Términos y condiciones – Hospedaje compartido

Políticas de Uso

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Wingu Networks S.A. de C.V. (en lo sucesivo Wingu), otorgará al Cliente, los servicios que se establecen en el presente documento.

El Cliente deberá ingresar al portal de internet: www.suempresa.com, y acceder a la sección de Hospedaje, donde aceptará los términos y condiciones contenidos en este convenio, declarando su conformidad con éstos, a través de medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y de la legislación aplicable.

Si el Cliente no está de acuerdo en forma absoluta y completa con los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder, aceptar y usar suempresa.com y/o el servicio de Hospedaje. Para el caso de que el Cliente continúe haciendo uso, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados (consentimiento tácito).

Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando Wingu lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Las partes declaran que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, ambas acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en el mismo.

Wingu podrá en cualquier momento, de acuerdo a sus necesidades y exclusiva discreción, cambiar o modificar este contrato y cualquier información relacionada a políticas o servicios, así como la capacidad o características de nuestros planes de Hospedaje u otros servicios mencionados en este documento.

Toda notificación relacionada a este contrato será realizada a los Clientes al correo electrónico proporcionado cuando registraron o actualizaron su cuenta de cliente. El uso de los servicios cuando haya cambios en este documento constituirá la aceptación tácita de los Términos a los que se refiera. En caso de no aceptar dichas modifcaciones, el cliente hará de conocimiento a Wingu la no aceptación de los mismos con el fin de que este último proceda a la suspensión de los servicios.

Es responsabilidad del Cliente actualizar el correo electrónico anteriormente referido, mantenerlo activo y revisarlo de manera regular para asegurar que reciba las notificaciones correspondientes. Wingu no asumirá responsabilidad alguna por notificaciones enviadas a una cuenta de correo a la cual el Cliente no tiene acceso por falta de actualización de sus datos de contacto.

 

Glosario

Crecimiento (Upgrade): Modificación en el servicio de Hospedaje Web contratado a un plan con mayores capacidades y privilegios.

Downgrade: Modificación hacia la baja de alguno de los servicios contratados.

Hospedaje compartido: Es un servicio de Hospedaje Web a través del cual un servidor provee servicios a múltiples clientes los cuales hacen uso de los recursos del servidor (físico o virtual). El uso de los recursos es utilizado sin establecer reglas de prioridad entre los usuarios de cada cuenta de Hospedaje y no existen recursos dedicados por cada cuenta del Cliente por lo que queda entendido que este tipo de Hospedaje se utiliza para clientes que requieren servicios básicos.

Dominio: Es un nombre único que permite traducir direcciones IP a términos memorizables y fáciles de encontrar. El registro de dominio es un proceso para poder tener el control sobre un nombre de dominio a cambio del pago de una cierta cantidad por un período no mayor a 10 años a un Registrar ya sea directamente o a través de una entidad autorizada por el mismo.

Registrar: Se refiere a la persona física o moral que se encarga a través de un proceso de otorgarle a otra, el control sobre un nombre de dominio a cambio de pagar una cierta cantidad de dinero.

Uso justo de recursos: Son recursos que no tienen una métrica específica, pero que se contabilizan con fines estadísticos y de desempeño de cada servidor. Estos no se cobran de manera individual y se ofrecen de manera que el usuario puede utilizarlos libremente siempre y cuando no afecte a los demás usuarios del servidor.

 

Descripción de los Servicios

El Hospedaje compartido es un servicio para poder almacenar información de uno o varios sitios web, depende del plan contratado, y correos electrónicos asociados a uno o varios dominios con el propósito de hacer promoción a una empresa, proyecto u organización.

Este servicio tiene límites para cada plan y permite a los usuarios contar con los elementos necesarios para poder publicar información y tener comunicación a través de su correo.

La información almacenada en el Hospedaje compartido deberá ser utilizada para mostrar los elementos de la página web y no deberá ser utilizada para respaldo de información o información protegida por contraseñas u otros medios o distribución de contenido no relacionado a la página web del cliente.

Los planes se pueden revisar en la siguiente URL:

El cliente tendrá acceso a un panel de control de parte de suempresa.com donde podrá conocer el estado de sus servicios, dominios, abrir y responder a Tickets de servicio y adquirir otros servicios.

Además, para el servicio de Hospedaje, el cliente tendrá acceso a un panel de control cPanel o Plesk dependiendo del plan contratado. En esta plataforma podrá controlar varios aspectos de su servicio de Hospedaje, las características, capacidades y funciones a las que tiene acceso en cada panel serán determinadas por el plan contratado.

 

Servicio de Hospedaje Compartido

Tarifas y Pagos

El cliente acepta realizar el pago de los servicios de Hospedaje por adelantado en cualquiera de los periodos disponibles en el momento de la contratación y/o renovación del servicio.

Es requisito indispensable que el pago haya sido realizado y que este pago se vea reflejado en nuestra plataforma para poderlo activar o mantener activo.

Las tarifas por el servicio de Hospedaje Compartido pueden cambiar con el tiempo sin necesidad de previo aviso al cliente.

Wingu puede realizar campañas y promociones sobre este servicio y para poder ser beneficiario del mismo es necesario apegarse a las condiciones de cada una. En todas las promociones hay un tiempo de vigencia y para poder ser acreedor a estas promociones es indispensable que el pago se vea reflejado en nuestra plataforma dentro del tiempo de vigencia, de lo contrario se procederá a  la devolución del pago efectuado conforme al apartado https://www.suempresa.com/devoluciones.

 

Contratación

Para realizar la contratación del servicio de Hospedaje, el Cliente podrá realizarlo de manera autónoma desde el sitio web de suempresa.com. En caso necesario un Agente y/o Consultor podrá apoyarlo vía telefónica, chat, ticket u otro medio para generar el registro y la orden de compra correspondiente al plan contratado.

Para poder aprovisionar el servicio es necesario que el pago se vea reflejado en nuestra plataforma, aun cuando el Cliente envíe su comprobante de pago. En ocasiones existe un retraso en la comunicación de la plataforma de pago y nuestras plataformas de administración por lo que es necesario esperar a que se vea reflejado el pago en su totalidad o bien, contactar a un Agente y/o Consultor de Wingu quien podrá apoyarlo en informarle el status del mismo

El servicio será contratado por un periodo mínimo de un año y podrá excepcionalmente estar disponible en algunos casos por un periodo de contratación de  de 2 o 3 años.

 

Renovación

El cliente puede renovar un paquete de Hospedaje desde su panel de cliente en cualquier momento de la vigencia de su servicio.

En los casos de renovación del servicio se enviará una notificación de renovación por correo electrónico a la cuenta que se estableció como principal en el registro del Cliente.

Las notificaciones en el caso del servicio anual o de mayor vigencia se hará en las siguiente fechas:

  • Fecha de terminación de vigencia menos 45 días: Se envía primer aviso de renovación junto con la orden de compra para que puedan realizar el pago de la misma.
  • Se envían recordatorios por correo electrónico en los días: 30, 15, 5 y 1 antes de la fecha de vencimiento del servicio de Hospedaje.

En caso que no se renueve a partir de la fecha de vencimiento, se entiende que el Cliente no desea renovar el servicio contratado, por lo que se faculta con dicho acto a que Wingu considere que el servicio entra en periodo de suspensión.

 

Upgrade

Los planes de Hospedaje que ofrece Wingu permiten en su caso,  modificar el servicio contratado al plan siguiente (crecimiento/ upgrade), para ello es necesario realizar el pago de la diferencia entre el precio de los planes, restando el período que ya se ha consumido en el momento del crecimiento.

Por ejemplo:

Si el plan 1 tiene un costo de $120 pesos por año y el plan 2 tiene un costo de $240 pesos por año. El cliente desea hacer un upgrade del plan 1 al 2. Pero han pasado 6 meses desde la contratación del plan 1.

La diferencia de costo entre planes es de $120 pesos, pero ya han pasado 6 meses por lo que solo debe pagar la diferencia por 6 meses.

$120 pesos de diferencia entre 12 meses = $10 pesos por mes, esto se multiplica por 6 meses = $60 pesos.

Para crecer  del plan 1 al 2 cuando ya transcurrieron 6 meses de vigencia del plan 1, será de un pago de $60 pesos.

Con esto no cambia la vigencia original del servicio previamente contratado y en el momento de la renovación, el cliente deberá hacer el pago del precio vigente de su servicio activo. Siguiendo el ejemplo, el pago que el Cliente realizaría sería  por $240 pesos por por 1 año (correspondiente al último plan contratado).

 

Downgrade

Debido a que los planes cambian tanto en capacidad como en funciones, no es posible hacer un downgrade (modificación hacia la baja de alguno de los servicios contratados) de un plan superior a un plan inferior.

En caso que un cliente ya no desee un plan superior, podrá contratar un plan menor y hacer la migración de sus archivos, correos y bases de datos al plan nuevo que ha contratado.

 

Cancelación

El Cliente podrá solicitar la cancelación del servicio de Hospedaje a través de nuestro Centro de Contacto, debiendo cubrir previamente todos los pagos de las contraprestaciones generadas durante el tiempo que Wingu prestó los servicios, así como todas las cantidades que de éstos deriven.

La cancelación de los servicios de Hospedaje será total, quedando en estado de suspensión por 30 días y siendo posteriormente eliminada sin posibilidad de recuperación; sin embargo, el Cliente podrá solicitar continuar con el uso del dominio, previo pago a Wingu del costo de renovación vigente del dominio al momento de la cancelación.

 

Vigencia

La vigencia de los planes de Hospedaje es por años completos, dependiendo de las opciones publicadas en cualquier momento en suempresa.com la cual podrá ser por uno o más años. Entonces, la vigencia del servicio será por el plazo contratado, es decir, la del día de la contratación al día anterior del año en que venza el servicio de acuerdo al plazo contratado.

 

Suspensión

El día de fin de vigencia si el servicio no ha sido renovado entrará a un estado de suspensión. Esto es que el servicio tendrá desactivado el sitio Web y los correos no funcionarán tanto en correo entrante como saliente. Además su panel de control será desactivado hasta que se vea el reflejo de pago en nuestra plataforma.

Los servicios quedarán en suspensión por 30 días, una vez pasado este periodo sin que haya pago se eliminará cualquier dato que aún obre en poder de Wingu y se considerará como “terminado”  cualquier obligación contractual del mismo.

 

Reactivación

En caso que el servicio de Hospedaje haya sido suspendido el Cliente deberá pagar a través de su panel de Cliente para que el servicio sea reactivado.

Un servicio de Hospedaje que se encuentra en suspensión cuenta con 30 días máximo para poder ser reactivado, la reactivación no cambia la vigencia del producto, por lo que un servicio que se reactiva en cualquier momento durante el periodo de suspensión contará con vigencia a partir del día de la suspensión y con finalización uno o más años en el futuro, dependiendo el plan contratado.

Los servicios pueden ser reactivados solo cuando están en periodo de suspensión, un servicio que ha sido terminado no podrá ser reactivado ya que el servicio se elimina por completo y no hay posibilidad de recuperación ya sea desde el panel o respaldos.

 

Terminación

Un servicio que ha sido suspendido y no se reactive en el tiempo previsto por este acuerdo, pasa a terminación.

La terminación involucra eliminar todos los servicios, incluyendo archivos de páginas web, bases de datos, cuentas de correo, buzones de correo, listas de distribución y toda configuración que se haya realizado en el panel de control o servicio de Hospedaje.

Un servicio Terminado no podrá ser reactivado ya que se elimina todo de manera permanente y no hay posibilidad de recuperación.

 

Devolución

Los clientes tienen un período de 15 días para solicitar una devolución sin costo en caso que el servicio no haya cumplido con lo prometido, esto es:

  • Capacidad diferente a lo mostrado en suempresa.com
  • Fallas constante mayor a un SLA de 99.95% de uptime en Servicio Web y/o Correos
  • Fallas permanentes en el acceso a panel de control o recursos para el manejo de los recursos de acuerdo a la oferta y que sean atribuibles a suempresa.com

En caso que sean causas atribuibles al cliente, no existe devolución, aun cuando se haya realizado la compra de un producto erróneo.

Cuando se adquieren servicios que incluyen licencias, servicios o gastos que deben pagarse a terceros (por ejemplo dominios) la devolución se podrá realizar descontando el costo por estos conceptos y una vez realizada esta resta, se devuelve el monto por el servicio de Hospedaje únicamente.

 

Cambios a la Oferta

Terminación de Servicios

Wingu se reserva el derecho a terminar la venta y servicio de cualquier plan de Hospedaje si así lo considera. Para ello deberá notificar al cliente con 30 días naturales de anticipación y ofrecer la devolución del remanente del servicio contratado por el cliente o la misma cantidad en crédito para la contratación de un nuevo servicio con suempresa.com

Wingu no tiene la obligación de realizar migraciones, configuraciones, adaptación de código o cambios de un servicio a otro por lo que es responsabilidad del cliente realizar estos movimientos en caso de la Terminación de un servicio.

 

Cambio a paquetes y/o Características

Wingu se reserva el derecho de realizar cambios en las precios, características y capacidades de los planes de Hospedaje dando aviso por correo electrónico a la dirección principal dentro de los datos que figuren en su perfil,  a los clientes existente de este servicio con 30 días de anticipación.

Estos cambios en cambios de precios, características y capacidades podrán realizarse por fluctuaciones de tipo de cambio, por migración de servicios, seguridad, cambio de capacidad, cambio de tecnología o cualquier razón que Wingu requiera para poder ofrecer el servicio de manera adecuada.

 

Migración de Servidores

Wingu se reserva el derecho de realizar movimiento de servidores hacia diferentes centros de datos, nueva infraestructura o incluso cambios de arquitectura cuando así considere para proveer los servicios de Hospedaje de manera adecuada.

Cuando se realicen estos cambios Wingu dará aviso en un plazo no menor a 24 horas a los clientes que pueden verse afectados para que tomen las previsiones necesarias en caso que haya una interrupción de servicio o cuando los clientes necesiten realizar un cambio en ciertas configuraciones para asegurar la continuidad de los servicios de manera adecuada.

En caso que los clientes tengan que realizar cambios en configuración de dominios,  configuración en códigos propietarios, bases de datos o en sus paneles del control, es responsabilidad de cada cliente seguir las indicaciones que serán enviadas por correo para evitar fallas o suspensiones en el servicio.

Los clientes en estos casos podrán solicitar ayuda a nuestro Centro de Atención para que se les dé información clara y precisa sobre los cambios que serán realizados.

 

Migración de IPs

Wingu se reserva el derecho de realizar cambios de IPs externas en los servidores de Hospedaje si así lo considera conveniente para garantizar la continuidad del servicio, por cambio de proveedores de conectividad o de centro de datos.

Cuando se realicen estos cambios Wingu dará aviso en un plazo no menor a 72 horas a los clientes, mediante su correo electrónico principal, que pudiesen verse afectados para que tomen las previsiones necesarias en caso que haya una interrupción de servicio o cuando los clientes necesiten realizar un cambio en ciertas configuraciones para asegurar la continuidad de los servicios de manera adecuada.

En caso que los clientes tengan que realizar cambios en la configuración en códigos propietarios, bases de datos o en sus paneles del control, es responsabilidad de cada cliente seguir las indicaciones que serán enviadas por correo para evitar fallas o suspensiones en el servicio.

Los clientes en estos casos podrán solicitar ayuda a nuestro Centro de Atención para que se les dé información clara y precisa sobre los cambios que realizaremos.

 

Soporte

Cuando se hagan cambios en la oferta, terminación de algún servicio, migraciones de servidores o IPs el área de atención a Clientes de suempresa.com ofrecerá soporte continuo para apoyar a los clientes a realizar los cambios necesarios para minimizar la afectación de servicios.

 

Respaldos

Wingu realizará respaldos diferenciales semanales de la información completa de los servicios de Hospedaje.

Estos respaldos incluyen toda la información de:

  • Directorios de publicación de páginas Web
  • Cuentas de Correo
  • Buzones de Correo
  • Bases de Datos

Los respaldos se realizarán cada semana y se almacenarán por 3 semanas. En caso que un cliente requiera la restauración de un respaldo podrá regresar a una versión 3 semanas anterior, los respaldos de fechas anteriores serán eliminados de manera automática.

El cliente podrá utilizar servicios externos suempresa.com para contar con respaldos por períodos más largos o más frecuentes, los costos de estos servicios deberán correr a cargo del Cliente y dependiendo del caso, Wingu hace de conocimiento al Cliente que estos podrían afectar la transferencia de datos de los planes de Hospedaje contratados.

 

Obligaciones de suempresa.com

Uso de Información de Clientes

La información proporcionada a Wingu está amparada por nuestra política de privacidad publicada en el sitio de suempresa.com.

Sitios publicados

Los clientes del servicio de Hospedaje aceptan que la información que se encuentra publicada en la página web bajo el servicio de Hospedaje es de carácter público por lo que suempresa.com podrá realizar publicaciones en el sitios de suempresa.com, en comunicados por correo electrónico, en redes sociales o en sitios externos de anuncios o de cualquier tipo para poder promocionar o compartir sitios que son hospedados por suempresa.com .

 

Monitoreo de información y tráfico

Wingu realizará monitoreo constante de los datos almacenados en los servidores de Hospedaje compartido y el tráfico de datos hacia Internet. Esto con la finalidad de asegurar el correcto uso de los servicios de Hospedaje y garantizar el desempeño prometido a los Clientes que adquieren estos servicios.

Los resultados serán almacenados con propósitos estadísticos y la información no será revelada o compartida con terceros.

 

Información almacenada en Servidores de suempresa.com

Los archivos y datos almacenados en los servidores de Hospedaje provisto por suempresa.com son sujetos de revisiones para garantizar el correcto desempeño de nuestros planes de Hospedaje.

Los datos podrán ser revisados por sistemas antivirus, antimalware y para asegurar que no tengan elementos nocivos.

También podrán ser revisados cuando el tamaño de cada archivo sea mayor a 10 MB para asegurar que no se almacenen videos, audios u otros elementos con fines de streaming, lo cual no está permitido en este servicio.

 

Correos no solicitados (SPAM)

Wingu hará los esfuerzos por asegurar que llegue la menor cantidad de SPAM a los buzones del servicio de Hospedaje, más no es responsable por los mensajes que pudieran llegar a los buzones, ni por scripts de malware, correos de phishing o malintencionados que pudieran llegar a afectar de cualquier modo al cliente o a cualquier usuario que estos designen.

 

Disponibilidad SLA

Wingu ejecutará todas las tareas, mantenimiento y acciones que considere necesarias para ofrecer el servicio de Hospedaje con la menor cantidad de interrupciones posible, para ello ofrece un SLA de disponibilidad de 99.99% de servicio.

Este SLA se ofrece cuando Wingu es el responsable de las fallas de servicio. Si un tercero ya sea cliente, usuario o script externo causa una falla por denegación de servicio, saturación o incluso fallas generalizadas en nuestros servicios, servidores o redes entonces no se podrá considerar que es nuestra responsabilidad y por tanto no aplica el SLA mencionado arriba.

 

Garantía

Si llegamos a tener una interrupción mayor al SLA ofrecido anteriormente, se ofrecerá un crédito por servicio máximo de 1 mes de servicio por cada punto porcentual entero arriba del SLA anteriormente supracitado.

 

Soporte

Con la adquisición del servicio de Hospedaje, el Cliente cuenta con el apoyo del Centro de Atención a Clientes en un horario de 9am a 9pm todos los días del año.

Los asesores del Centro de Atención a Clientes podrán ayudar en los siguientes temas:

  • Facturación, Cobranza y Contratación de Servicios
  • Devoluciones, Garantías y Ajustes a Servicios
  • Apoyo con Soporte Técnico relacionado a:
    • Dominios
    • DNS
    • Correos
    • Páneles de Control
    • Hospedaje
    • Ejecución de Scripts incluidos en el servicio
    • FTP
    • Bases de Datos
  • No se incluye:
    • Apoyo en creación o ajuste a Queries o llamadas a bases de datos
    • Apoyo en errores causados por Scripts provistos por el cliente o terceros ajenos a suempresa.com
    • Ayuda en manejo de scripts o software de terceros o “hecho a la medida”
    • Ayuda en configuración, obtención de datos o respaldos en servicios de terceros

 

Obligaciones del Cliente

El servicio de Hospedaje está regido bajo una política de uso justo en servidores compartidos, por ello, si un cliente excede la cantidad de espacio, uso de CPU, memoria o transferencia de datos que afecte a los clientes del mismo servidor, se le podrá solicitar el cambio a un plan de Hospedaje más robusto o incluso a un servidor VPS para poder cumplir con la demanda de peticiones y/o recursos que requiere. Será responsabilidad del cliente realizar el pago de los nuevos servicios que requiera. En caso que no recibamos respuesta de parte del cliente o el cliente no quiera migrar sus servicios y continúe haciendo un uso excesivo de recursos podrá ser suspendido y/o terminado su servicio.

El Cliente acepta que las páginas web, bases de datos, contenido para descarga y correos electrónicos que se publican o transmiten a través del servicio de Hospedaje, son proporcionadas por el Cliente y es su responsabilidad el contenido, imágenes, estructura y toda información que esté sea utilizada en su servicio.

 

Usos permitidos del Servicio

El Cliente acepta que el servicio de Hospedaje, las cuentas de correo y todo contenido que almacene o transmita en o a través de su cuenta será utilizado para propósitos legales y se abstendrá de usarlo de cualquier manera que infrinja cualquier ley o regulación que pueda dañar a terceros incluyendo a los demás usuarios del mismo servidor, a las redes de suempresa.com y a redes externas propiedad de terceros.

El cliente tiene derecho a publicar contenido informativo, comercio electrónico, sistemas básicos de scripting con uso de base de datos y envío de correos para comunicación de negocios o personal.

El cliente se obliga a que los correos enviados con las cuentas de su servicio en el servicio de Hospedaje sean legales y evitará el envío de correos masivos y/o no solicitados.

En caso de no cumplir con lo anterior, el Cliente libera en este acto a Wingu de cualquier responsabilidad civil, penal, administrativa y en general jurídica o moral.

 

Responsabilidad de Contenido, Scripts y uso Justo de Recursos

El cliente consumirá los recursos del servidor de Hospedaje sin abusar del CPU, Memoria o Ancho de Banda que está compartiendo con los demás usuarios del servidor. En caso que utilice los recursos de un servidor de manera excesiva y se vea afectado el desempeño de los servicios de los demás usuarios, se podrá proceder a la suspensión y/o eliminación del servicio del Cliente sin derecho a reembolso.

Las consultas (queries) a las bases de datos no deben de exceder el 10% del total de los recursos del sistema por segundo. Las consultas (queries) a las bases de datos no deben de exceder de 10 segundos. Las tablas de MySQL deben de estar indexadas apropiadamente. El máximo de espacio permitido por base de datos (MySQL  /  MSSQL) es de 500 MB y por tabla es de 250 MB.

No se permiten más de 20 procesos simultáneos en servidores compartidos, y no más de 10 conexiones simultáneas desde la misma IP.

Ningún cronjob puede tener un tiempo de ejecución menor a 30 minutos.

No más de 150,000 inodes por cuenta de hospedaje web.

Cuentas de correo electrónico en servidores de hospedaje web compartido, tamaño máximo permitido 250 MB, el envío de 125 correos por hora es el máximo permitido por hospedaje web, no más de 40 destinatarios por correo electrónico enviado. Si usted recibe más de 20 correos electrónicos por minuto su cuenta de correo o hospedaje web puede ser suspendida temporalmente, o sus registros MX cambiados. El tiempo de relay máximo de los mensajes es de 11 horas, después de este tiempo los mensajes son descartados.

No más de 10,800 segundos de uso del CPU al día; no más de 1,000 segundos de CPU por hora; No más de 800 ejecuciones de programas o scripts por hora. Si el tiempo de ejecución de sus scripts es mayor a 2 segundos, nos reservamos el derecho de suspender temporal o definitivamente su cuenta de hospedaje web compartido.

 

Usos prohibidos del Servicio

El cliente es el único responsable del contenido publicado, almacenado o transmisiones que puedan causar ilícitos, infracciones o sanciones previstas en cualquier ley, estatal, nacional o internacional, relevando a suempresa.com de cualquier responsabilidad civil, penal o administrativa.

Uso ilegal

El cliente se abstendrá de:

  • Almacenar o transmitir contenido en archivos, correos o bases de datos que pueda infringir cualquier ley mexicana o internacional.
  • Publicar, almacenar o transmitir cualquier tipo de contenido o scripting que contenga virus, malware o cualquier tipo de programa que sea hostil.
  • Establecer o intentar comunicación con servidores a los que no esté autorizado.
  • Ejecutar llamadas a base de datos o scripts que generen un alto uso de CPU, Memoria o transmisión de datos.
  • Compartir datos de acceso para que terceros puedan utilizar los recursos de suempresa.com y que puedan poner en riesgo los servidores, servicios o redes de Wingu.
  • Publicar o transmitir contenido difamatorio, amenazante, abusivo, malicioso, obsceno, profanante u objetable en cualquier sentido.
  • Extracción masiva de información a través de scripts de información publicada en sitios externos, sin importar la legalidad, legitimidad o autorización que el usuario cuente para ello por parte del tercero.

En caso que Wingu tengan un problema legal de cualquier tipo por contenido publicado o distribuido por el Cliente, este último será responsable de los daños que pudiera causar a Wingu.

El cliente será responsable también de los daños y perjuicios que emitan las autoridades competentes en caso que realice campañas que denigre, desprestigien o afecten de manera negativa a Wingu ya sea a través de publicación en los servicios contratados, redes sociales o cualquier medio escrito, electrónico, móvil o impreso.

Si se llegase a encontrar cualquier otra conducta que no esté descrita en este documento y que Wingu considere que es impropia, se podrá suspender o dar de baja los servicios del cliente sin oportunidad de reembolso o devolución alguna y solo de acuerdo al criterio que establezca Wingu. En estos casos se notificará al cliente vía correo electrónico una vez que se hayan suspendido sus servicios y en caso de faltas menores el Cliente podrá retirar dicho contenido y continuar con sus servicios si Wingu así lo decide, en caso de faltas consideradas mayores se notificará al cliente, sin opción de réplica.

 

SPAM

El Cliente no podrá utilizar los servicios de Hospedaje y de correo electrónico para enviar correos no autorizados por los destinatarios ni usar nuestros servidores como fuente, intermediario o dirección de destino para bombas de correo o envío de paquetes que puedan atentar contra redes, servidores o servicios de terceros.

 

Acceso no autorizado

Cualquier intento de acceso a información, plataformas, sistemas, aplicaciones, redes, infraestructura o servidores de Wingu desde el servicio de Hospedaje causará baja del servicio sin posibilidad de reembolso o devolución del pago realizado.

 

Propiedad Intelectual

El Cliente es el único responsable de que toda la información que utilice para la creación de su página web sea de su propiedad y/o cuente con los derechos para poder utilizarla. Este contenido incluye: textos, logotipos, fotografías, imágenes, videos, testimonios, información de fuentes externas o cualquier medio que requiera la titularidad de derechos de autor o propiedad industrial

Es responsabilidad del Cliente asegurar que Wingu no infrinja en su nombre violación alguna a derechos de propiedad intelectual, los cuales pueden incluir marcas, nombres, derechos de autor, patentes, derechos de registro de dominio o secretos comerciales o industriales.

 

Alianzas