Cargando

Términos y condiciones – Creamos tu página web

POLÍTICAS DE USO “CREAMOS TU PÁGINA WEB”

Los términos y condiciones que a continuación se establecen constituyen el acuerdo bajo el cual WINGU NETWORKS S.A. DE C.V. (en lo sucesivo Wingu) otorgará al Usuario los servicios que se establecen en el presente documento.

El Usuario deberá ingresar al portal de internet www.suempresa.com y acceder a la sección de ‘Creamos tu página web’, donde aceptará los términos y condiciones contenidos en este convenio, declarando su conformidad con estos, a través de medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y de la legislación aplicable.

Si el Usuario no está de acuerdo en forma absoluta y completa con los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder y usar suempresa.com y/o el servicio de ‘Creamos tu página web’. Para el caso de que el usuario continúe haciendo uso, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando Wingu lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Usuario asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

Las partes declaran que al no existir error, dolo, mala fe o cualquier otro vicio de la voluntad que pudiera nulificar la validez del presente instrumento, ambas acuerdan en sujetarse al tenor de lo estipulado en el mismo.

 

Glosario

“Creamos tu página web”: servicio de creación de páginas web.

Usuario: es la persona que recibirá la atención por parte de Wingu, para la prestación de los servicios de ‘Creamos tu página web’, puede ser Prospecto o Cliente.

Prospecto: es la persona interesada en el servicio de ‘Creamos tu página web’, que se encuentra intercambiando información con Wingu a través de sus Consultores, para determinar sus necesidades, con la intención de contratar dichos servicios.

Un prospecto pasará a ser Cliente en el momento en que contrate el servicio ‘Creamos tu página web’, lo cual se verificará cuando realice el primer pago por el servicio.

Cliente: es la persona que ha adquirido ‘Creamos tu página web’, que ha realizado el primer pago y este se ha visto reflejado en la plataforma de servicios de suempresa.com.

Consultor: colaborador de Wingu, experto en el manejo del portal suempresa.com que apoyará al Cliente o Prospecto vía telefónica para identificar sus necesidades, asesorarlo en el proceso de compra, cambios o modificaciones a una página web y en general para cualquier duda relacionada con el servicio de ‘Creamos tu página web’.

Llamada de consultoría inicial: es la realizada por un Prospecto a un Consultor con el fin de explicar sus necesidades y obtener información para evaluar la viabilidad de su página web. Esta llamada es previa al primer pago del servicio ‘Creamos tu página web’.

Llamada de levantamiento: la realiza un Consultor al Cliente para obtener la información detallada para la creación de la página web. Esta llamada será posterior al primer pago del servicio ‘Creamos tu página web’, de acuerdo al Plan que elija el Cliente.

Plan: conjunto de características y funciones que componen los servicios de ‘Creamos tu página web’. Existen dos planes: Plan Estándar y Plan Profesional.

Cambios incluidos: servicio de edición de la página web en intervalos de 15 minutos mensuales que el Cliente podrá utilizar para realizar cambios en su página web.

Bloques de minutos: servicio de edición de la página web en intervalos de 30 minutos que el Cliente podrá adquirir y utilizar para realizar cambios en su página web, cuando exceda el tiempo de diseño incluido en su Plan.

TLD: un dominio de alto nivel (Top Level Domain) se refiere al sufijo ubicado al final de un nombre de dominio como “.com”, “.com.mx”, “.net”.

 

Descripción de los servicios ‘Creamos tu página web’

‘Creamos tu página web’ es un servicio por medio del cual Wingu, a través del portal suempresa.com, desarrollará una página web a solicitud del Cliente, de acuerdo con las características descritas en el Plan que haya contratado.

El servicio de ‘Creamos tu página web’ incluye diferentes funciones, siendo una de ellas el desarrollo de una página web, la cual será parte del servicio y no un entregable independiente. Esto quiere decir que solo podrá funcionar dentro del servicio proporcionado por suempresa.com y no como una página independiente en otro servicio de hospedaje o servidor ajeno a suempresa.com.

La adquisición del servicio ‘Creamos tu página web’ comprende las características específicas que se describen a continuación, de acuerdo con el Plan que contrate el Cliente:

Servicios de Diseño de Páginas Web

Plan Estándar

El servicio incluye el diseño de una página web en una sola página, que puede contener las siguientes secciones:

  • Logo y nombre de la empresa
  • Descripción de empresa/negocio
  • Sección de productos/servicios
  • Galería de productos/servicios
  • Sección de datos de contacto
  • Forma de contacto
  • Mapa de ubicación
  • Links a redes sociales
  • 10 fotografías de galería de Stock
  • Un máximo de 3 revisiones de contenido previo a la primera publicación
  • Un dominio con los siguientes TLD: .com, .com.mx, .org, .org.mx y .net
  • Hospedaje de la página web creada bajo este servicio
  • 10 cuentas de correo electrónico con capacidad de 1 GB cada una
  • Un certificado SSL instalado para el dominio seleccionado
  • 3 horas anuales de edición de contenido, las cuales se podrán utilizar a razón de 15 minutos al mes; en cada llamada o solicitud se informará al Cliente del tiempo requerido para los cambios que solicita
  • Tiempo de desarrollo 5 días hábiles

 

Plan Profesional

El servicio incluye el diseño de una página web con un máximo de 7 páginas, que pueden contener las siguientes secciones:

  • Logo y nombre de la empresa
  • Acerca de
  • Misión/Visión
  • Descripción de empresa/negocio
  • Sección de productos/servicios
  • Galería de productos/servicios
  • Sección de datos de contacto
  • Forma de contacto
  • Mapa de ubicación
  • Links a redes sociales
  • 20 fotografías de galería de Stock
  • Un máximo de 5 revisiones de contenido previo a la primera publicación
  • Un dominio con los siguientes TLD: .com, .com.mx, .org, .org.mx y .net
  • Hospedaje de la página web creada bajo este servicio
  • 25 cuentas de correo electrónico con capacidad de 1 GB cada una
  • Un certificado SSL instalado para el dominio seleccionado
  • 3 horas anuales de edición de contenido, las cuales se podrán utilizar a razón de 15 minutos al mes; en cada llamada o solicitud, se informará al Cliente del tiempo requerido para los cambios que solicita
  • Tiempo de desarrollo 10 días hábiles

Contratación del servicio ‘Creamos tu página web’

Compra

Para realzar la contratación del servicio ‘Creamos tu página web’ se requiere contactar un Consultor. El Cliente no podrá realizarlo de manera autónoma desde el sitio web de suempresa.com. El Consultor será quien genere el registro y la orden de compra correspondiente al Plan seleccionado.

 

Pago

El servicio será contratado por el Cliente a modo de suscripción mensual, con pago recurrente anticipado con tarjeta de crédito.

Para poder iniciar la construcción de su página web, la compra de su dominio, la instalación del hosting, correos, certificados y cuentas de correo, es necesario que el Cliente haya realizado el proceso de suscripción y que el primer pago mensual haya quedado registrado en el portal suempresa.com.

 

Cancelación

El Cliente podrá solicitar la cancelación de ‘Creamos tu página web’ a través del panel de control o por medio del centro de contacto, debiendo cubrir previamente todos los pagos de las contraprestaciones generadas durante el tiempo que Wingu prestó los servicios, así como todas las cantidades que de estos deriven.

La cancelación de los servicios ‘Creamos tu página web’ será total; sin embargo, el Cliente podrá solicitar continuar con el uso del dominio, previo pago a Wingu del costo de terminación de cuenta que este determine, de conformidad con el precio de renovación vigente al momento de la cancelación.

 

Servicio ‘Creamos tu página web’ suempresa.com 

Una vez realizada la llamada inicial y llamada de levantamiento, el Consultor determinará si la página web solicitada por el Usuario cumple con los parámetros internos de ejecución de páginas web y/o criterios internos por los que se rige Wingu, con base en lo cual decidirá en cada caso la procedencia de crear la página web a través de ‘Creamos tu página web’ o no.

En caso que el Consultor determine la improcedencia de la página y el Cliente ya hubiere realizado el pago, se procederá de inmediato a realizar la cancelación y devolución a la cuenta que el Cliente designe, de la cantidad pagada, menos el importe del dominio, en caso que se haya adquirido.

En caso que el Cliente no proporcione información suficiente para la elaboración de la página web dentro de los primeros 20 (veinte) días naturales, contados a partir de aquel en que se inició el servicio, Wingu tendrá la opción de cancelar el servicio ‘Creamos tu página web’ sin derecho de reembolso para el Cliente.

Una vez creada la página web, el Cliente revisará que cumpla con todas las características establecidas en el Plan a su entera satisfacción. Para el caso de que no esté de acuerdo con alguna de esas características, podrá solicitar una revisión de la página web, enviando un correo a la siguiente dirección: [email protected] ; mismo que será atendido por Wingu con la finalidad de modificar la página a su entera satisfacción.

Es posible que suempresa.com haga uso de diseñadores externos para proporcionar los servicios que se describen como ‘Creamos tu página web’, por lo que se podrán proporcionar a estos diseñadores las credenciales, de manera temporal, para la realización de la página web o los cambios que el Cliente solicite.

Todas las páginas web serán respaldadas una vez que hayan sido publicadas, por lo que el Cliente podrá solicitar su restauración en caso que se presente una falla o el contenido haya sido alterado por cualquier causa.

Dentro del servicio proporcionado en ‘Creamos tu página web’ NO se incluye:

  • Diseño de logo
  • Creación de nombre de la empresa
  • Creación de contenido sin tener un texto inicial por parte del Cliente
  • Blogs, comercio electrónico o sistemas de cualquier tipo
  • Creación de cuentas o páginas de redes sociales
  • Edición o retoque de fotografías; solo se incluye el cambio de tamaño para poder optimizarlas para la página web que se creará
  • TLDs no incluidos o mencionados dentro de los paquetes
  • Cualquier otro servicio que no sea mencionado explícitamente

Derivado de la naturaleza del servicio de ‘Creamos tu página web’ y en atención a la integración de plataformas que se realizan para proporcionarlo, es imposible realizar la extracción y/o exportación de la página web para instalarla en otro servicio. Cualquier intento de exportarlo o transferirlo por parte del Cliente constituye una violación de este acuerdo. Por lo tanto, la página web estará activa mientras el Cliente tenga activo el servicio ‘Creamos tu página web’.

En Wingu tomamos todas las acciones que consideramos pertinentes para ofrecer una página web segura y libre de malware o hackeos informáticos. Sin embargo, en caso que haya cualquier falla de seguridad y/o la página web del Cliente haya sido alterada, Wingu no será responsable por esto, incluyendo fallas, virus o scripts que puedan hacer daño a sus visitantes.

Es responsabilidad del Cliente notificar vía correo electrónico al correo [email protected] o en nuestro Centro de Contacto la falla o alteración ocurrida, que Wingu pueda realizar las acciones correspondientes y restaurar la página web a su estado original.

 

Edición de contenido

Concluido el desarrollo de la página web a satisfacción del Cliente, la página web será publicada.

En cualquier momento posterior a la publicación de la página web, el Cliente podrá solicitar edición de textos, cambio de imágenes, añadir contenidos, secciones, cambios a formulario o cualquier cambio que requiera sin exceder de 3 horas de edición por año, las cuales se podrán utilizar a razón de 15 minutos al mes, estos bloques de minutos no son acumulables.

En cada llamada o solicitud se informará al Cliente del tiempo requerido para los cambios que solicita.

En caso de exceder el tiempo de edición asignado a cada Plan, el Cliente podrá adquirir bloques de minutos adicionales en intervalos de 30 minutos de acuerdo al precio vigente en ese momento (ver tabla de precios en la sección deCreamos Tu Página Web).

Estos bloques de minutos de 30 minutos de actualización de contenidos no son reembolsables en caso de no ser utilizados por el Cliente, pues forman parte integral del Plan contratado.

El Cliente puede comprar en cualquier momento bloques de minutos adicionales, en intervalos de 30 minutos y se pueden utilizar en cualquier momento con vigencia de 12 meses a partir de la fecha de compra.

 

OBLIGACIONES DEL CLIENTE

El Cliente acepta que las páginas web que se crean a través deCreamos Tu Página Web, son realizados sobre la base de páginas web básicas y no incluyen desarrollo de software, scripts o funciones avanzadas, por lo que cada solicitud será evaluada desde el primer acercamiento con el Cliente para determinar su viabilidad y disponibilidad, de acuerdo al criterio de los Consultores.

Para poder iniciar el desarrollo de una página web es necesaria una entrevista con el Cliente, posterior al registro del pago efectuado para que inicie el tiempo de desarrollo de acuerdo a cada Plan.

Es responsabilidad del Cliente proporcionar la información necesaria para que se le pueda brindar el servicio de manera adecuada, por lo que el servicio empieza a funcionar desde el momento del pago y no se podrá reembolsar monto alguno ya que el pago es mensual y por adelantado.

Es responsabilidad del Cliente entregar la siguiente información:

  • Logotipo
  • Nombre de la empresa
  • Textos (pueden ser de manera oral en la llamada con el Consultor)
  • Secciones
  • Datos de la empresa
    • Dirección
    • Redes sociales
  • Información necesaria para correos electrónicos:
    • Usuarios
    • Contraseñas
    • Dirección para enviar el correo en caso de reenviadores
  • Fotografías de:
    • Personas
    • Productos y/o Servicios

El Cliente se compromete a responder a cualquier solicitud de aprobación por parte del equipo deCreamos Tu Página Web en un plazo no mayor a 2 (dos) días hábiles, de no hacerlo así se considerará como aprobado y se procederá a cerrar la solicitud de elaboración de su página web con las sugerencias del equipo de diseño o el diseño realizado hasta el momento del envío.

Toda entrega de archivos se realizará por correo electrónico y/o por medio de una página que será proporcionada al usuario para que pueda subir los archivos necesarios para la creación de la página web.

El Cliente deberá proporcionar imágenes, logotipos, fotografías, textos o información necesaria para la elaboración de su página web dentro de los 5 (cinco) días hábiles posteriores a la llamada de levantamiento de información, realizada por el Consultor. En caso que esto no se cumpla, el equipo deCreamos Tu Página Web utilizará la información proporcionada al Consultor de suempresa.com durante la llamada de levantamiento de información y con el contenido sugerido en la llamada, un diseño de página web y añadirá fotografías que considere pertinentes para el Cliente. Los cambios que surjan posteriores serán descontados del tiempo asignado para cambios en cada Plan.

Una vez terminado el diseño de la página web y que se hayan realizado las revisiones de SEO, optimización, redacción y ortografía, el Cliente tiene un máximo de 5 (cinco) días hábiles para enviar su autorización y/o solicitar cambios. En caso que el Cliente no otorgue su visto bueno o solicite cambios, se considerará su aceptación tácita y se procederá a la publicación de la página web sin revisiones adicionales.

Es responsabilidad del Cliente hacer uso del tiempo que tiene en su Plan o que haya adquirido de manera adicional. En caso de no ser utilizados dentro de su vigencia, éstos se perderán.

El Cliente es el único responsable de que toda la información que proporcione para la creación de su página web sea de su propiedad y/o cuente con los derechos para poder utilizarla. Este contenido incluye: textos, logotipos, fotografías, imágenes, videos, testimonios, información de fuentes externas o cualquier medio que requiera la titularidad de derechos de autor o propiedad industrial.

Es responsabilidad del Cliente asegurar que Wingu no infrinja en su nombre violación alguna a derechos de propiedad intelectual, los cuales pueden incluir marcas, nombres, derechos de autor, patentes, derechos de registro de dominio o secretos comerciales o industriales.

El Cliente acepta defender a Wingu y solventar los gastos de defensa en caso de cualquier reclamación real o supuesto por infringir cualquier violación, delito o falta de autorización por el contenido entregado para la creación de su página web.

 

VIGENCIA

La vigencia de los presentes términos y condiciones será por tiempo indeterminado y entrará en vigor a partir de la fecha en que el Cliente contrate el servicioCreamos Tu Página Web.

 

CESIÓN DE DERECHOS

Salvo autorización previa y por escrito de Wingu, los derechos y obligaciones derivadas del presente instrumento en ningún caso podrán ser cedidos, gravados o transmitidos en forma alguna por el Cliente.

Wingu podrá subcontratar las obligaciones a su cargo, siendo responsable frente al Cliente del cumplimiento de las obligaciones subcontratadas.

 

CASO FORTUITO O FUERZA MAYOR

Ante el evento de un caso fortuito o de fuerza mayor que impida parcial o totalmente la prestación del servicioCreamos Tu Página Web, cualquiera de las partes podrá dar por terminado la prestación del mismo, sin responsabilidad alguna, mediante aviso por escrito dentro de los 5 (cinco) días naturales siguientes a que esta circunstancia haya ocurrido, quedando obligado el Cliente a realizar los pagos que se encuentren pendientes de liquidación relacionados con el servicioCreamos Tu Página Web que se le hubiera prestado al Cliente hasta la fecha en que ocurrió tal evento.

En caso de que se presente un caso fortuito o de fuerza mayor y el Cliente haya realizado el pago de las contraprestaciones de manera anticipada respecto del servicio, Wingu procederá a la bonificación de las cantidades no devengadas.

 

RECONOCIMIENTO CONTRACTUAL

Los presentes términos y condiciones constituyen la plena, total y única manifestación de la voluntad de las partes, por lo que cualquier acuerdo, escrito, notificación u oferta, realizada previamente a éstos términos y condiciones, sea de manera escrita o verbal, y que se relacione directa o indirectamente con el objeto del presente instrumento, queda sin efecto alguno, por lo que ninguna de las partes se reserva acción o derecho alguno que ejercer, derivado de cualquiera de dichos actos previos a la aceptación del presente documento.

 

MODIFICACIONES

Los presentes términos y condiciones podrán ser modificados por Wingu, sin previo aviso, en cuyo caso la versión modificada se pondrá a disposición del Cliente a través de la página web, por lo que será responsabilidad del Cliente consultar de manera periódica los términos y condiciones vigentes y en caso de no estar de acuerdo con su contenido y alcances, el Cliente podrá solicitar la cancelación del servicio conforme a las condiciones señaladas en el presente instrumento.

 

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

La política de privacidad de Wingu se encuentra disponible en http://www.suempresa.cloud/pages/aviso_de_privacidad.php.

El Usuario se podrá informar acerca del tratamiento que Wingu le otorgue a sus datos personales en dicho Aviso de Privacidad, así como los procedimientos para el ejercicio de sus derechos ARCO.

Wingu anunciará en www.suempresa.cloud/pages/aviso_de_privacidad.php los cambios que se realicen en su Aviso de Privacidad de manera que el Cliente pueda estar siempre informado acerca de los datos personales que Wingu recoja del Cliente, cómo podrá utilizar dichos datos personales, con qué finalidades y el tratamiento que se le dará a sus datos personales.

 

LEGISLACIÓN APLICABLE Y JURISDICCIÓN

En caso de que se presente una controversia que se derive del presente convenio o se relacione con él, las partes se obligan a tratar de llegar a una transacción amistosa de esa controversia mediante la mediación; ésta tendrá lugar de conformidad con el Reglamento de Mediación de la Cámara Nacional de Comercio de la Ciudad de México, vigente al momento del inicio de la mediación. De no ser así, las partes podrán acudir ante los Tribunales de la Ciudad de México, México, renunciando a cualquier otro fuero que pudiera corresponderles, quedando este Convenio a la interpretación de acuerdo con las leyes de la República Mexicana.

Alianzas