Cargando

Términos y condiciones – Google Ads

Términos y condiciones Google Ads (antes Google AdWords)

Los términos y condiciones que a continuación se establecen, constituyen el acuerdo bajo el cual Wingu Networks S.A. de C.V. (en lo sucesivo Wingu), otorgará al Cliente, los servicios que se establecen en el presente documento.

El Cliente deberá ingresar al portal de internet: www.suempresa.com, y acceder a la sección de Publicidad, Google Ads, donde aceptará los términos y condiciones contenidos en este convenio, declarando su conformidad con éstos, a través de medios electrónicos, en términos de lo dispuesto por el artículo 1803 del código civil federal, 80, 81, 89 y demás relativos y aplicables del Código de Comercio y de la legislación aplicable.

Si el Cliente no está de acuerdo en forma absoluta y completa con los términos y condiciones de este convenio, deberá abstenerse de acceder y usar suempresa.com y/o el servicio de Google Ads Para el caso de que el Cliente continúe haciendo uso, dicha acción se considerará como su absoluta y expresa aceptación a los términos y condiciones aquí estipulados.

Cualquier modificación a los presentes términos de uso será realizada cuando Wingu lo considere apropiado, siendo exclusiva responsabilidad del Cliente asegurarse de tomar conocimiento de tales modificaciones.

 

Servicio de suempresa.com:

El proceso para crear tu campaña de Google Ads inicia a partir de que se recibe el pago de tu servicio.

 

 

  • Pago efectuado

 

  • suempresa.com solicita información al cliente para generar un brief.
  • Con el brief completo, suempresa.com genera una propuesta de campaña.
  • suempresa.com envía propuesta al cliente para aprobación.
  • Si el cliente autoriza, suempresa.com activa campaña.  

 

  1. La vigencia del servicio inicia a partir de la fecha de activación de tu campaña de Google Ads, no la fecha de pago de la misma.
  2. El cliente tendrá asignado un ejecutivo exclusivo para su campaña, el cual proporcionará atención directa por correo y vía telefónica.
  3. Una vez que se realiza el pago de la campaña por parte del cliente,  el ejecutivo tendrá que ponerse en contacto en un periodo máximo de 24 horas hábiles, a los datos de contacto proporcionados. En caso de no tener respuesta del cliente, será responsabilidad del mismo contactar a su ejecutivo.
  4. El cliente deberá proporcionar la información solicitada por su ejecutivo asignado para ejecutar la estructura y desarrollo de la campaña. Está información se solicita por medio de un brief en formato word, el cual tendrá que ser explicado previamente por el ejecutivo.
  5. Una vez resuelto el brief con la información proporcionada por el cliente, suempresa.com tendrá 24 horas hábiles para desarrollar una propuesta de estructura de campaña, así como de los anuncios a publicar.
  6. El cliente tendrá que aprobar la estructura de campaña, así como los anuncios, para proceder a la activación, en un lapso no mayor a 24 horas hábiles. La aprobación será vía correo electrónico para que quede un testigo que respalde la activación.
  7. Una vez aprobada la propuesta de campaña, suempresa.com tendrá que confirmar al cliente la activación de campaña, vía correo electrónico  para que quede un testigo que respalde la activación. 
  8. suempresa.com se compromete a entregar al cliente, 48 horas hábiles después de la primera mitad de su campaña,  un reporte parcial con resultados, conclusiones y sugerencias para su segunda mitad de campaña.
  9. suempresa.com  se compromete a entregar al cliente, 48 horas hábiles  después del término de su campaña,  un reporte final con resultados, conclusiones y sugerencias para la renovación de campaña.
  10. suempresa.com se limita a publicar  anuncios con productos,  servicios o palabras  que considere transmiten contenido que considere vaya con los valores de la empresa. No publicaremos contenido que considere inapropiado, peligroso o que no vayan con los valores de nuestra marca.
  11. Una vez pagado el servicio de Google Ads, el cliente tiene un periodo de 20 días hábiles para reclamar su servicio.  Al exceder este periodo, quedará a consideración de suempresa.com, proporcionar el servicio.
  12. Con respecto a marcas, sólo se publicarán anuncios con la marca del cliente, si algunos de los anuncios contienen marcas que no sean de la propiedad del cliente no podrán ser publicados.
  13. Los dominios de la campañas deben ser TLD,  es decir dominios únicos por ejemplo .com, .mx, .com.mx etc. No se pueden ejecutar campañas con subdominios, por ejemplo con terminaciones como  .wordpress.com
  14. No se podrán ejecutar dos campañas de Ads simultáneamente activas con la misma URL (dirección de sitio web).
  15. Adicional a los términos y condiciones propios de suempresa.com, estamos sujetos a las restricciones que Google establece al proporcionar el servicio. Ver aquí: http://bit.ly/2AJxvNL
  16. Se podrá solicitar la cancelación del servicio, siempre y cuando se solicite 24 horas hábiles después de haber efectuado el pago. Queda a consideración suempresa.com proceder o rechazar la solicitud,

 

 

Alianzas