Tienda en Linea

ELIGE EL PLAN QUE MEJOR SE ADAPTE A TU NEGOCIO



PLAN SEMESTRAL

MXN

  • SECCIÓN DE REGISTRO DE CLIENTES
  • ANCHO DE BANDA ILIMITADO
  • HERRAMIENTA PARA EDITAR TUS PRODUCTOS
  • CATEGORÍAS DE PRODUCTOS ILIMITADAS
  • REPORTE DE ESTADÍSTICAS
  • NOTIFICACIONES DE TRANSACCIONES VÍA MAIL
  • EDITOR DE ÓRDENES DE PAGO

PLAN ANUAL

MXN

  • SECCIÓN DE REGISTRO DE CLIENTES
  • ANCHO DE BANDA ILIMITADO
  • HERRAMIENTA PARA EDITAR TUS PRODUCTOS
  • CATEGORÍAS DE PRODUCTOS ILIMITADAS
  • REPORTE DE ESTADÍSTICAS
  • NOTIFICACIONES DE TRANSACCIONES VÍA MAIL
  • EDITOR DE ÓRDENES DE PAGO

BENEFICIOS


Una tienda en línea te permitirá ahorrar rentas de locales ya que podrás dar a conocer tus productos a cualquier persona en el país y si lo deseas en todo el mundo.

Al tener una tienda en línea actualizada con la información detallada de tus productos, evitas la impresión de costosos catálogos y permites a tus clientes consultar en línea la información actualizada de tus productos o servicios.

TIENDA EN LÍNEA TE OFRECE:


Una plataforma que se adapta al avance de tus ventas y siempre estará lista para empezar a trabajar.

Administrar y aplicar cambios que podrás ver reflejados en tiempo real para que tus clientes encuentren información de tus productos al día.

Un amplio catálogo de plantillas en las que seguro encontrarás la más adecuada para tu negocio.

Una herramienta con completa integración de PayPal; una de las herramientas más confiables y rápidas para transferencia de dinero por Internet.

Conocer a tus clientes es importante, contarás con una sección de registro donde podrás conocer a tus clientes y sus hábitos de compra que te permitirá crear estrategias y maximizar tus ingresos.

¿CÓMO FUNCIONA?


Elige la plantilla que mejor se adapte a la imagen de tu negocio, agrégale el nombre y logotipo de tu empresa.
Si lo deseas y conoces del tema, puedes subir tus propias hojas de estilo (CSS).

Comienza a cargar productos en nuestra intuitiva interfaz editando el nombre, categoría, precio y más detalles de tu producto de forma sencilla.



tienda en línea

Los cambios se verán al momento, para que tus clientes obtengan información actualizada de tus productos.

Preguntas Frecuentes


GENERALIDADES:
¿Es posible tener pedidos de toda la República Mexicana?
Por supuesto, tú decides la forma de envío para con tus clientes. Inclusive puede ser Internacionalmente.

¿Cómo funciona el pago por medio de PayPal?
Para entender mejor el funcionamiento de PayPal, definimos 3 pasos:
Un cliente selecciona uno o varios de tus productos y los añade al carrito de compras de SuTiendaEnLínea.
Selecciona como método de pago PayPal, que es como tener una billetera en línea, la persona se logea con sus respectivos datos (los cuales contienen de forma segura su información bancaria) y valida la compra.
Usted ve reflejado el pago en minutos y listo.

¿Qué ventajas tengo al usar PayPal como sistema de pago en SuTiendaEnLínea?
Los que tu quieras y de la categoría que tu quieras, siempre y cuando sean lícitos.

¿Qué formas de pago ofrecen con la aplicación?
Pagos en línea a través de Paypal, pero en caso de que quieras recibir pagos por otros medios puedes incorporar (HTML formularios) tus datos bancarios para depósito o transferencia bancarios.

¿SuEmpresa.com me brinda también el servicio de entrega de mercancías?
No, por lo que te sugerimos analizar todas tus opciones para saber cuál es la compañía de mensajería que más se adecúe a tu negocio, por ejemplo si vas a vender solo a nivel local, nacional o internacional, pues de esto dependerá que tus productos lleguen en perfecto estado a tus consumidores.
¿Cuánto tiempo tarda en activarse SuTiendaEnLínea?
Una vez hecho el pago y reflejado en nuestro sistema, no más de 24 horas.

¿Puedo insertar algún código de programación dentro de la aplicación?
No debido a que es de código cerrado, pero te brindamos la posibilidad de poder insertar código HTML u hojas de estilo CSS.

¿La aplicación maneja sistema de inventarios?
No, por lo que te sugerimos estar al pendiente de tu stock o inventario, pues si bien es cierto que queremos vender todos nuestros productos también se debe saber en qué momento quitar determinados productos del catálogo cuando se nos terminan para no vender “de más” y terminar devolviendo el dinero de la compra a los clientes.

¿Puedo cambiar de plantilla de mi tienda si lo deseo?
Claro, en el Panel de Administración de TuTiendaEnLínea puedes elegir la plantilla que mejor se adapte a la imágen de tu negocio, si en determinado momento requieres hacer un cambio, puedes hacerlo y no se pierde la estructura que ya tenías.

¿Cuál es la cantidad de espacio en el disco duro?
La aplicación al estar respaldada en los servidores de KIO Networks el espacio en disco duro con el que cuentas es ilimitado.

Una vez que contrato SuTiendaEnLínea, ¿Cómo puedo darle difusión?
Recomendamos ampliamente usar Google AdWords en SuEmpresa.com para así aparecer entre los primeros resultados de Google acerca de la venta de tus productos. Para más información da clic aquí.

Se entrega al usuario una URL de acceso al panel de administración con usuario y contraseña.
El usuario elige el prefijo del subdominio únicamente. Toda las tiendas están ligadas al dominio principal SuTiendaEnLinea.com
El usuario podrá contratar un dominio para redirigirlo con o sin marco hacia el subdominio https://nombredetienda.sutiendaenlinea.com La redirección está sujeta a los lineamientos del registrante del dominio y no es responsabilidad de SuEmpresa.com
La contratación de SuTiendaEnLínea.com no incluye el registro de nombre de dominio salvo cuando se comunique como parte de una promoción y siempre dentro de los tiempos fijados y en las condiciones de cada promoción.

El usuario puede solicitar la cancelación del servicio en cualquier momento previo al vencimiento del mismo sin que esto implique el derecho a reembolso total o parcial del importe pagado.
El usuario tendrá derecho a soporte técnico de primer nivel (uso y configuración del servicio) a través de los medios de comunicación oficiales: Ticket de servicio desde su panel de cliente, ticket de servicio desde el portal de SuEmpresa.com, correo directo a soporte@suempresa.com y vía telefónica al número de atención en la opción de soporte técnico.
No hay decrementos en la periodicidad del servicio. En caso de cambiar el ciclo de anual a semestral, el cambio aplicará a partir de la fecha de vencimiento del ciclo actual.
Todo el material utilizado en la personalización de SuTiendaEnLínea.com incluyendo imágenes, descripciones de productos y hojas de estilo .css corren por cuenta del cliente.SuEmpresa.com no participa en el desarrollo de los productos comercializados por el usuario ni en la comercialización de los mismos.
Para poder realizar cargos en línea a tarjetas de Débito y Crédito, el usuario deberá contar con una cuenta de vendedor en PayPal. Los cobros, comisiones y condiciones de pago de PayPal están sujetos a cambios sin previo aviso y de acuerdo con los términos y condiciones de PayPal y no son responsabilidad de SuEmpresa.com
El usuario recibirá notificación del vencimiento del servicio desde 45 días naturales antes del vencimiento del mismo.
Si el pago de renovación del servicio no ha sido acreditado a la fecha de vencimiento, el servicio será suspendido sin posibilidad de ser reactivado temporalmente o de prórrogas al pago del mismo.
Si el pago de renovación del servicio no ha sido acreditado al séptimo día natural posterior a la fecha de vencimiento del mismo, la información del servicio será eliminada del servidor sin posibilidad de respaldo de dicha información, siendo la contratación de un nuevo servicio de SuTiendaEnLínea.com la única opción disponible para el usuario.

CONOCE NUESTRAS SOLUCIONES COMPLEMENTARIAS

google apps para una tienda en línea

Complementa tu dominio con un hospedaje web, conoce nuestros planes y elige el mejor plan para tu negocio

web maker para complementar tu tienda en línea

Además podrás tener tu página web en cuestión de minutos gracias a Webmaker

¿Tienes alguna duda?