POLÍTICA DE DEVOLUCIÓN

Las devoluciones aplicarán en los siguientes casos:



Antes de 15 días

Se procederá a la devolución del monto pagado en el caso de que el cliente haya adquirido un Hosting anual y no se encuentre satisfecho con su servicio. La devolución para estos casos será efectiva siempre y cuando se solicite la devolución dentro de los primeros 15 días después de realizado el pago.



después de 15 días

Se procederá a la devolución del monto pendiente de devengar menos una penalización equivalente a 3 meses de servicio en el caso de que el cliente haya adquirido cualquier producto y no se encuentre satisfecho con su servicio.

Para cualquier devolución es necesario que generes un ticket de soporte en el área de “SOPORTE TECNICO” desde tu panel del cliente solicitando la devolución y adjuntando el siguiente formato completado con la información solicitada:



Al recibir el ticket de soporte con la documentación completa correspondiente comenzaremos el trámite de tu devolución, la cual se realizará 15 días hábiles después y serás notificado cuando se haya realizado la transferencia en el mismo ticket en el que nos la solicitaste.

Si pagaste mediante Tarjeta de crédito, tarjeta de débito o transferencia electrónica, te devolvemos tu dinero en la misma cuenta de donde nos hiciste el pago.

Si pagaste en tienda de conveniencia se te devolverá a la cuenta bancaria del beneficiario.