Cargando

Nos puedes contactar a través de estos medios:
-Correo electrónico a [email protected]
-Al teléfono (55) 4742 0600
-Generando un ticket

Con gusto te atenderemos para buscar la mejor solución.

contacto para obtener soporte técnico

contacto para obtener soporte técnico

Para utilizar cualquiera de nuestras soluciones de colaboración necesitarás disponer de un nombre de dominio (por ejemplo: suempresa.com).

Tu nombre de dominio es la parte que aparece después de www. en la URL de tu sitio web. Si ya dispones de un dominio, solo tienes que introducirlo durante el proceso de registro y verificar que eres su propietario en tres sencillos pasos. Si no cuentas con uno, podrás adquirirlo con nosotros en suempresa.com.

Puedo usar mi propio dominio

Puedo usar mi propio dominio

Una vez que compres nuestras soluciones de colaboración o de administración, deberás configurar tu cuenta. Te tardarás aproximadamente cinco minutos en registrarte y 15 minutos como mínimo en establecer la configuración básica. La duración de la configuración dependerá del número de usuarios a crear y de la cantidad de datos que migres. Puedes añadir usuarios y migrar datos en cualquier momento, no solo durante la configuración inicial.

Cuánto tarda en configurarse una cuenta

Cuánto tarda en configurarse una cuenta

Sí. Para configurar el correo electrónico de tus servicios de colaboración elegidos, deberás dirigir el flujo de correo de tu dominio a la cuenta nueva, ya sea G Suite u Office 365. Para ello, debes hacer que los registros Mail Exchange (MX) de tu dominio hagan referencia a Google o a Office 365.

Los cambios en los registros MX pueden tardar hasta 72 horas en surtir efecto, aunque generalmente se aplican mucho antes. Por lo tanto, te recomendamos que hagas el cambio por la tarde o durante el fin de semana, cuando recibes menos correos electrónicos.

transición de mis servicio

transición de mis servicio

Al cambiar a G Suite u Office 365 desde otro programa o servicio web, podrás importar tu correo, contactos y los datos de tu calendario. Existen distintas opciones para migrar los datos en función del tamaño de la empresa y del sistema desde el cual se realice la migración. Hay herramientas disponibles para realizar la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes o servidores IMAP.

En caso de necesitar una migración de tus datos y contactos, comunícate con un ejecutivo al teléfono: (55) 4742 0600.

cambio a una nueva solución

cambio a una nueva solución

Puedes pagar con las principales tarjetas de crédito, débito, por transferencia electrónica o en la tienda de conveniencia de tu preferencia: 7eleven, Farmacias del Ahorro, Farmacias Benavides, Extra, Waldo’s, El Asturiano, Círculo K, Prenda Mex y muchas más.

Qué medios de pago puedo usar

Qué medios de pago puedo usar

Puedes elegir entre: pago anual anticipado, pago mensual con compromiso anual y pago mensual sin compromiso anual.

-Pago anual anticipado: pagas 12 meses de servicios en una sola exhibición al inicio de la contratación.

-Pago mensual con compromiso anual: te registras para una suscripción de un año, pagando cada mes.

-Pago mensual sin compromiso anual: pagas mensualmente y lo puedes cancelar en cualquier momento.

opciones de pago hay disponibles

opciones de pago hay disponibles

En el pago anual anticipado tienes el servicio asegurado por 1 año, y al pagar en esta modalidad te beneficias con un descuento de hasta el 30%.

El pago mensual con compromiso anual es un precio un poco más alto que el anual anticipado, con un descuento de hasta 24%.

El pago mensual sin compromiso anual es el precio más alto de las 3 modalidades, pero con él podrás cancelar en el momento que lo requieras.

Sí. Todos nuestros servicios pueden ser facturados; solo tienes que registrar tus datos de facturación antes de confirmar tu compra.

No te preocupes, tendrás el mes en curso para levantar un ticket de atención dentro de tu panel, para que nosotros te emitamos la factura correspondiente.

no registré mis datos

no registré mis datos

Puedes levantar un ticket dentro del mismo mes, dirigido a Facturación y Cobranza para el cambio de tus datos. De esta manera podremos refacturarte.

ingresé datos incorrectos

ingresé datos incorrectos

Puedes consultarla en tu panel de cliente, así como en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado tu pago.

referencia del servicio

referencia del servicio

Solo es necesario si necesitas facturar el servicio; de lo contrario, daremos por hecho que no requieres factura y solo expediremos la nota de remisión respectiva.

referencia del servicio

referencia del servicio

La “nube” es una forma sencilla de describir servicios informáticos basados en Internet, que se hospedan fuera de tu negocio.

Cuando usas servicios basados en la nube, tu infraestructura de TI se encuentra fuera de tus instalaciones y el mantenimiento lo realiza un tercero, en lugar de encontrarse en un servidor dentro de tu casa o empresa.

Gracias a este tipo de plataformas, el almacenamiento de la información, los cálculos y el software se encuentran y administran de forma remota en servidores de alta tecnología. Como esta infraestructura está ubicada en línea o “en la nube”, puedes acceder a ella prácticamente desde cualquier lugar: desde un equipo de escritorio (PC o Mac) o un equipo portátil (una tableta, un smartphone o cualquier dispositivo que tenga conexión a Internet).

Qué es la nube

Qué es la nube

Cuando las empresas deciden dar el paso hacia soluciones en la nube, con frecuencia nos encontramos con distintos perfiles; sin embargo, suelen aprender rápidamente los aspectos básicos con poca o ninguna formación técnica. Pero incluso si no estás acostumbrado, nuestras herramientas son sencillas e intuitivas y cualquier persona puede aprender a utilizarlas de manera rápida y sencilla.

aplicaciones en la nube

Tú eres el único propietario de tus datos.

suempresa.com, así como las empresas relacionadas -Google, Microsoft y Gestionix-, no son propietarias de tus datos. Los datos que introduces en los sistemas son solo tuyos.

Esto tiene tres implicaciones fundamentales:

1. No se comparten con nadie, excepto en los casos que se especifican en la política de privacidad.

2. Tus datos se guardan durante el tiempo que tú quieras.

3. Puedes llevar tus datos contigo en caso de que decidas utilizar servicios adicionales o si dejas de utilizar nuestros servicios por completo.

Quién es el propietario de los datos que guardo en la nube

Quién es el propietario de los datos que guardo en la nube

  • G Suite. Los datos se almacenan en la red de centros de datos de Google que están repartidos por distintas zonas geográficas. Las agrupaciones de equipos de Google se han diseñado para ofrecer la máxima resistencia y redundancia, así como para eliminar todos los puntos de fallo y minimizar las posibles consecuencias de los fallos habituales de los equipos y los riesgos medioambientales. El acceso a los centros de datos está restringido a un grupo de personal seleccionado de Google.

 

  • Microsoft Office 365. Los datos se almacenan en los centros de datos de Estados Unidos de Microsoft. Además, Microsoft replica los datos del cliente en al menos dos centros de datos en todo momento para protegerlos de errores o desastres locales. Si un centro de datos interrumpe su funcionamiento por algún motivo, no se pierden los datos del cliente: el software de la aplicación y los datos del cliente que se ejecutan en él también están disponibles en un segundo (o incluso tercer) centro de datos. Puede que los clientes no reciban una notificación cuando se produzca un error. En función del servicio, puede que el error no implique la interrupción del servicio. Los clientes deben tener en cuenta que es posible que se procesen sus datos en uno o más centros de datos de la región en cualquier momento.

 

  • Gestionix. Está almacenada en los servidores de Amazon Web Services, igual que otros servicios que conoces como Netflix.

Dónde se almacenan mis datos

Dónde se almacenan mis datos

Nos puedes contactar a través de:
[email protected]
[email protected]
y al teléfono: (55) 4742 0600

Cómo puedo contactarlos si requiero mayor información

Cómo puedo contactarlos si requiero mayor información

Te compartimos la información principal sobre los dominios .gob.mx:

Exclusividad

dominios.gob.mx

Los dominios .gob.mx se registran bajo el mismo esquema que cualquier otro dominio con terminación .mx; su diferencia radica en que estos solo pueden ser registrados por las siguientes organizaciones:

  • Gobierno Federal, Estatal y Municipal, Secretarias y Dependencias, Programas Gubernamentales, Organismos Centralizados, Descentralizados, Desconcentrados, Autónomos y Organismos Paraestatales de la Administración Pública del Gobierno Mexicano.
  • Empresas Estatales y Paraestatales del Gobierno Mexicano
  • Embajadas de México.
  • Fideicomisos de carácter público.

Requisitos Para registrar un dominio .gob.mx es necesario que durante el proceso de registro adjuntes:

  • Una carta con membrete de la Institución Gubernamental que te autoriza a registrar dicho dominio.
  • Un dominio .gob.mx no requiere de pago por registro, renovación y tampoco tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, para poder registrarlo con suempresa.com será necesaria la compra de un hospedaje Emprendedores o superior.

Te compartimos la información principal sobre los dominios .edu.mx:
Exclusividad

dominios.edu.mx

El registro de dominios .edu.mx es exclusivo para instituciones mexicanas educativas y de investigación, legalmente establecidas.

Siendo así, solo podrán ser registrados por las siguientes instituciones:
  • Instituciones de Educación que cuenten con un registro ante la SEP o se encuentren incorporadas a alguna Universidad reconocida por el Estado Mexicano.
  • Escuelas de capacitación laboral o educación técnica acreditadas por alguna oficina competente del Gobierno Mexicano.
  • Instituciones dedicadas a la investigación.
  • Requisitos Al realizar la solicitud de registro de un dominio .edu.mx, te pediremos los siguientes documentos:

    • Copia del registro ante la SEP o del diario oficial que lo acredite de acuerdo al caso específico; o, en su caso, copia del registro ante el CONACYT.
    • Carta membretada de la institución que la solicita, la cual será la única autorizada para utilizar el nombre de dominio. Esta carta debe incluir la firma del representante legal y anexa una copia de su identificación oficial.
    • El nombre de la institución educativa debe ir en el dominio. Posteriormente, en un plazo menor a 10 días, NIC México deberá recibir los documentos originales vía correo postal. Dirección: NIC-México Av. Eugenio Garza Sada 427 L4-6 Col. Altavista, Monterrey, Nuevo León, México C.P. 64840 NOTA: la entidad que registre el nombre de dominio será la única autorizada para realizar modificaciones en el mismo.

    * Un dominio .edu.mx no requiere de pago por registro, renovación y tampoco tiene fecha de vencimiento. Sin embargo, para poder registrarlo con suempresa.com será necesaria la compra de un hospedaje Emprendedores o superior.

caracteres especiales o tildes en mi dominio

caracteres especiales o tildes en mi dominio

En México ya existen estos nuevos dominios pero suempresa.com no los comercializa.

Vigencia de registro de un dominio:

  • Mínima  de 1 año     (gTLD, nTLD y ccTLD)
  • Máxima de 10 años (gTLD, nTLD y ccTLD*)

Vig. de Renovación de un dominio Activo:

  • Mínima  de 1 año     (gTLD, nTLD y ccTLD)
  • Máxima de 9 años (gTLD, nTLD y ccTLD*)

Vig. de Renovación de un dominio Vencido:

  • Mínima  de 1 año     (gTLD, nTLD y ccTLD)
  • Máxima de 10 años (gTLD, nTLD y ccTLD*)

El número de años permitido para renovar un dominio es directamente proporcional a la vigencia que tenga el dominio al momento de aplicar dicha acción.

*En el caso de ccTLD mx especiales (edu.mx y gob.mx) el registró máximo de dominios es de 1 año y la renovación se hará automáticamente mientras esté activa la Institución.

Periodos de Vencimiento de un dominio

gTLD

  • 45 días de suspensión
  • 30 días con penalización
  • 7 días de pendiente de eliminación (en este periodo el dominio no es recuperable y está próximo a ser liberado a )

ccTLD México

  • 30 días de suspensión
  • 30 días con penalización

ccTLD por país

  • Cada país dispone de diferentes políticas de periodos de vencimiento de dominio. Para conocerlas Favor de consultar el Registry de la localidad correspondiente

Referencia gTLD: https://www.icann.org/resources/pages/expired-2013-05-03-en
Referencia ccTLD México: registry.mx

ciclo de vida de mi dominio

ciclo de vida de mi dominio

Sí. Es recomendable que todos tus servicios estén en un solo lugar, pues así será más fácil administrarlos y tener control de ellos.

 

No te preocupes, suempresa.com te ofrece un amplio catálogo de extensiones para que puedas registrar el nombre de tu dominio.

Es la parte derecha del nombre que elegiste después del punto (.), lo que se conoce como TLD. Entre los más populares están los .com y .com.mx . Sin embargo, actualmente suempresa.com cuenta con una catálogo extenso de TLD´s para que la disponibilidad no sea un problema.

Que es un TLD

Que es un TLD

Sí. Cuantos más dominios tengas, mejor, pues así aseguras que no hagan un mal uso de tu nombre. Cada dominio extra que compres puede ser apuntado a tu sitio web.

Puedo comprar varios dominios

Puedo comprar varios dominios

Dependiendo de las necesidades de tu página, negocio y/o servicio es como podrás elegir el TLD que mejor se adapte a ti. Es importante que también consideres la disponibilidad de tu dominio al momento de elegir un TLD.

Cuál es el mejor TLD para mi página

Cuál es el mejor TLD para mi página

Una página web requiere de varios servicios para funcionar de manera efectiva y correcta. Pero no te preocupes, todos los servicios de presencia web que ofrece suempresa.com incluyen un dominio gratis el primer año.

Solo necesito el dominio para tener presencia web

Solo necesito el dominio para tener presencia web

Es una suite de aplicaciones para el control del negocio, diseñada especialmente para las pymes y la regulación mexicana.

Para llevar el control total de tu negocio solo necesitas Internet.

Qué es Gestionix

Qué es Gestionix

Contrata Gestionix y configúralo de acuerdo a las necesidades de tu negocio, habilitando únicamente los módulos que necesites.

Accede a la aplicación desde el navegador web de tu preferencia y desde cualquier dispositivo con acceso a Internet.

¿Estás en la calle y necesitas ajustar una cotización? Hazlo desde donde te encuentres.
¿Un cliente te llama para que le mandes una factura? Genérala desde tu smartphone.
¿Recibiste un pedido? Procésalo y responde a tu cliente en segundos.
¿Te estás quedando sin inventario? Pon una orden de compra a tu proveedor al instante.

Cómo funciona Gestionix

Cómo funciona Gestionix

Qué productos ofrece Gestionix

Qué productos ofrece Gestionix

Qué productos ofrece Gestionix

Egresos – Salidas de dinero
Control de gastos, inversiones, proveedores, cuentas por pagar
Ingresos – Entradas de dinero
Cotizaciones, ventas, facturación electrónica y cuentas por cobrar
Bancos – Registro de movimientos bancarios
Control de cuentas bancarias, no bancarias, caja chica e internas
Contabilidad – Control contable y financiero
Pólizas inteligentes, manuales, contabilidad electrónica y reportes financieros
Reportes – Información en tiempo real de cada uno de los módulos

gServices

gServices

Cuenta con todo lo incluido en gServices, más:

Egresos – Salidas de dinero
Compras y órdenes de compra que afectan inventario
Ingresos – Entradas de dinero
Cotizaciones, ventas y pedidos con productos
Inventario – Control automático multisucursal
Traspasos, recuentos, productos simples, compuestos y variantes
Contabilidad – Control contable y financiero
Pólizas inteligentes de movimientos de inventario
Punto de venta – Control de ventas en tienda/piso
Ventas, gastos, compras, control de efectivo, apertura y cierre de turnos

gCommerce

gCommerce

Mi Contabilidad – Área de trabajo para contabilidad
Descarga masiva de XMLs, Pólizas inteligentes, Pólizas manuales, DIOT
Reportes – Contabilidad en tiempo real
Reportes financieros
Migración automática – Cámbiate de otro sistema a gTaxes en minutos para Aspel COI o Contpaqi

gTaxes

gTaxes

Es por usuario; recuerda que un usuario es una combinación de correo electrónico/contraseña para acceder al servicio.

licenciamiento

licenciamiento

Plan Pro y Plan Corp. La diferencia está en el soporte y el tamaño de empresa.

 

No. Todos los usuarios deben estar en el mismo plan.

No. Puedes contratar tantos usuarios como tu negocio necesite. A partir del usuario 11º todos deben ser plan Corp.

Una conexión a Internet y un navegador. Puede ser tu smartphone, tableta, PC o Mac.

Sí. La información está protegida con seguridad de clase bancaria. Solo tú tienes acceso a tu información, con tu usuario y contraseña.

Gestionix guarda tu información hasta por un año después de dejar de pagar tu suscripción, y se elimina antes si tú lo solicitas.

No. Nosotros los hacemos por ti cada 30 minutos.

No. Tu información siempre está sincronizada automáticamente.

Está almacenada en los servidores de Amazon Web Services, igual que otros servicios que conoces, como Netflix.

Las actualizaciones no tienen costo y son automáticas: no tienes que hacer nada.

Es el formato digital de comprobantes fiscales que sirve para describir el costo de los servicios o productos comprados y desglosar los impuestos a pagar.

Se trata del único documento oficial para el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y que sustituye a las facturas tradicionales en papel, garantizando la autenticidad de su origen y la integridad de la información contenida.

El Comprobante Fiscal Digital por Internet (CFDI por sus siglas) es comúnmente conocido como facturación electrónica. El CFDI es una factura que requiere ser timbrada electrónicamente por un Proveedor Autorizado de Certificación (PAC). Por lo tanto, implica adquirir con este último una cantidad específica de timbres fiscales, a menos que se desee utilizar la aplicación creada por el SAT, en la cual el timbrado de los comprobantes no tiene ningún costo.

Sí. Las facturas electrónicas ya están incluidas. Simplemente registra una nueva venta y selecciona la opción ‘Facturar’.

Todos los planes incluyen facturación electrónica ilimitada.

Los CFDIs no son acumulables y desafortunadamente no es posible incrementar el número de folios dentro de tu plan. Una vez agotados tus CFDIs, la alternativa que te ofrecemos es crecer de plan.

Al contratar Gestionix con nosotros, tienes derecho a utilizar nuestro soporte técnico teléfono: (55) 4742 0600. También puedes hacerlo al correo: [email protected] y a través del chat disponible dentro de tu sesión de Gestionix, donde te responderemos de lunes a viernes de 09.00 a 18.00 horas.

Sí, puedes conectarte con otras aplicaciones: ya sea usando las integraciones que ya existen o bien utilizando nuestro API.

Es un complemento que Gestionix desarrolló para conectarse con otra aplicación sin que tengas que pagar a desarrolladores.

Las integraciones disponibles son Shopify y Office 365. Vienen más en camino.

Sí puedes, pero si eres desarrollador o si un desarrollador te ayuda.

API, por sus siglas en inglés, es “Application Program Interface”, y sirve para extraer e inyectar información a Gestionix de manera programable. Mediante el API puedes conectar Gestionix a otros sistemas e incluso diseñar tus propias integraciones.

Es el programa publicitario de Google que permite crear anuncios sencillos y eficaces para mostrarlos a usuarios que buscan en Internet información relacionada con tu empresa.

Qué es Google AdWords

Qué es Google AdWords

No hay límite, pero el ejecutivo te hará las recomendaciones necesarias para que tu campaña con Google Adwords tenga el éxito que esperas en determinado tiempo.

a cuantos anuncios tengo derecho

a cuantos anuncios tengo derecho

Sí. Solo necesitas solicitarle a tu ejecutivo que active la opción “click to call” para que agregue a tu campaña de publicidad el teléfono de tu negocio.

Click to call contactar directamente al tocar el número de teléfono

Click to call contactar directamente al tocar el número de teléfono

Te brindamos la asesoría de un ejecutivo certificado por Google, quien te ayudará a definir la estrategia más favorable para tu negocio mientras tu campaña está activa.

campaña publicitaria de Google AdWords

campaña publicitaria de Google AdWords

El tiempo recomendable es de 3 a 5 meses, ya que por experiencia sabemos que es el tiempo mínimo para que una campaña llegue a su punto más alto.

tiempo mínimo recomendable

tiempo mínimo recomendable

Depende directamente del CPC que tenga asignado cada palabra.

A cuántos clics tengo derecho al mes

A cuántos clics tengo derecho al mes

No se puede garantizar; el posicionamiento está directamente ligado al CPC asignado y a la calidad de tu página.

Me garantizan estar en la primera posición

Me garantizan estar en la primera posición

No hay límite, pero el ejecutivo te hará las recomendaciones necesarias para que tu campaña tenga éxito.

límite de palabras clave

límite de palabras clave

No, debido al análisis que se hace cuando ya se contrató la campaña.

CPC

CPC

G Suite es una suite de aplicaciones que proporciona varios productos de colaboración y productividad con un nombre de dominio personalizado por el cliente. Cuenta con varias aplicaciones web similares a las de una oficina tradicional como son: correo profesional (Gmail), colaboración en tiempo real (Documentos, Hojas de cálculo, Presentaciones de Google), videoconferencias (HangOut), almacenamiento en la nube (Drive), sitios de colaboración (Sites) y auditoría de aplicaciones de G Suite (Vault).

Hay cinco áreas que diferencian a G Suite como líder de correo electrónico empresarial en la nube:

1. Pioneros en servicios en la nube. Google ha recibido el reconocimiento como marca de confianza y ha sido elegido líder en el sector de infraestructura fiable en la nube.

2. Diseñado para la nube. G Suite se ha diseñado desde los cimientos como un servicio totalmente basado en la nube, de forma que los departamentos de TI no necesitan dedicar tiempo y dinero al mantenimiento de componentes de escritorio.

3. Un paquete completo. El paquete de aplicaciones incluye funciones para almacenar archivos y compartir contenido en Google Drive, colaboración en tiempo real con documentos de Google, videoconferencias con Hangouts y correo electrónico profesional con Gmail.

4. Coherencia y comodidad de uso. G Suite ofrece una misma experiencia de usuario en todos los dispositivos, sistemas operativos y navegadores. Además, muchos empleados utilizan ya los productos de Google en su casa.

5. Posibilidad de trabajar sin conexión. Con Gmail, Calendar y documentos de Google, los usuarios pueden ver, editar y crear contenido aunque no tengan conexión a Internet, ya que el contenido se sincroniza automáticamente en el momento en que se vuelven a conectar.

Con G Suite recibes diversos servicios adicionales de nivel empresarial que no se incluyen en el producto gratuito para consumidores.

Por ejemplo, correo electrónico profesional en tu dominio; espacio ilimitado de almacenamiento en Gmail y Drive (en la versión G Suite Unlimited); asistencia ininterrumpida por teléfono o mediante correo electrónico; garantía de tiempo de actividad del 99.9%; interoperabilidad con Microsoft Outlook; funciones de seguridad mejoradas y administración completa de todas las cuentas de usuario.

Sí. G Suite está diseñado como una solución completa con herramientas integradas que funcionen como una sola plataforma. Por ejemplo, puedes recibir un mensaje en Gmail y convertirlo inmediatamente en un evento de Google Calendar.

Cuando haces un comentario en Documentos, Hojas de Cálculo o Presentaciones de Google, los colaboradores reciben automáticamente alertas de correo electrónico. Con un solo clic, puedes iniciar una videoconferencia de Hangouts desde tu bandeja de entrada o desde tu calendario.

Mediante el uso de estas herramientas como un conjunto completo, se mejora la productividad y se proporciona a tu negocio un gran valor añadido. En cualquier caso, puedes comprar el conjunto de aplicaciones y usar solo los servicios que prefieras.

Además de acceder al correo de G Suite desde la interfaz web de Gmail, que es el método recomendado y en el que mejor vives la experiencia de colaboración, puedes enviar y recibir correos desde tu interfaz de escritorio favorita. Por ejemplo Outlook.

En función del cliente, puedes utilizar el protocolo de correo IMAP o POP. Si cambias a G Suite desde Microsoft Exchange o desde algún otro servicio de Outlook, puedes usar G Suite Sync. Se trata de un complemento para Outlook 2003, 2007, 2010 o 2013 que te permite usar Outlook para administrar el correo, el calendario y los contactos de G Suite, además de las notas, tareas y entradas de registro de Outlook.

Como tú prefieras: puedes continuar con tu software actual en convivencia con G Suite o utilizar únicamente Documentos, Hojas de Cálculo y Presentaciones de Google.

Estas son herramientas de productividad con las que puedes crear diferentes tipos de archivos. Por ejemplo, documentos de texto, hojas de cálculo y presentaciones, entre otros.

Puedes trabajar en ellos en tiempo real con tus compañeros de trabajo y almacenarlos online en Google Drive. Se incluyen con G Suite y funcionan en cualquier dispositivo. No es necesario instalar ningún software.

Sí. Si tu negocio adquiere un nuevo dominio o desarrolla sus actividades en varios dominios, puedes añadirlos a tu cuenta sin ningún costo adicional.

De esta forma, los usuarios pueden tener identidades en uno o varios de tus dominios, usando el mismo tipo de servicios.

Google cuenta con una de las mejores herramientas de bloqueo de spam del mercado integrada en G Suite.

Con ella, los mensajes de spam se eliminan cada 30 días. G Suite también cuenta con un sistema de detección de virus; asimismo, antes de permitir que un usuario descargue un mensaje, G Suite comprueba que los documentos adjuntos no tengan virus.

El hospedaje o “hosting” es el servicio que provee a los usuarios de Internet un sistema para poder almacenar información, imágenes, video o cualquier contenido accesible vía web.

Qué es un hospedaje

Qué es un hospedaje

El hospedaje web te permite almacenar información como texto, imágenes, videos o cualquier contenido web dentro de un servidor, y presentarla a los usuarios a través de Internet. Además, con un hospedaje web podrás activar cuentas de correo electrónico personalizadas.

Para qué me sirve el hospedaje web

Para qué me sirve el hospedaje web

Entre las características que ofrece cPanel se encuentran que es más robusto, más estable y se requieren un poco más de conocimientos técnicos, mientras que Panel Plesk es más amigable en su interfaz.

Es decir, una elección adecuada de panel depende directamente de la experiencia de uso que tengas de estas herramientas: si ya las has utilizado, lo ideal es cPanel; si estas comenzando, sin duda es más recomendable Panel Plesk.

Cuál es la diferencia entre cPanel y Panel Plesk

Cuál es la diferencia entre cPanel y Panel Plesk

Todos nuestros planes de hospedaje web cuentan con acceso vía FTP para que puedas subir un sitio web ya diseñado, desde tu panel de control cPanel o Plesk o con el cliente FTP de tu elección.

Cómo puedo tener o subir un sitio web

Cómo puedo tener o subir un sitio web

En suempresa.com, además de tener la más alta tecnología en servicios de hospedaje, contamos con componentes que lo convierten en la mejor opción:

  • Cloud Linux: un sistema operativo especial para servicios de hospedaje que garantiza un mayor desempeño que un Linux tradicional. Asegura un manejo eficiente de los recursos del servidor y aporta más seguridad y eficiencia.
  • Cloudflare: un sistema de seguridad y de entrega de contenido altamente eficiente y que permitirá que tu página esté siempre protegida y que se visualice más rápido.
  • Let’sEncrypt: tu página web contará con un certificado SSL que te ayudará a protegerla de manera continua, aportando una mejora en los resultados de búsqueda en Google y un mayor prestigio al dominio.

me conviene hospedar mi página con suempresa com

me conviene hospedar mi página con suempresa com

Una vez registrado tu pago en nuestro sistema, se te hará llegar un correo electrónico con todas las claves de acceso de tu plan de hospedaje web. Estos accesos te permitirán subir un sitio web ya diseñado con las claves de acceso vía FTP; asimismo, podrás activar tus cuentas de correo electrónico desde tu panel de control cPanel o Plesk.

Cómo empiezo a utilizar mi hospedaje web

Cómo empiezo a utilizar mi hospedaje web

Es la cantidad de información (tráfico de datos) que envía y recibe tu sitio web; esto incluye el tráfico de visitas a tu web, envío y recepción de correo, y transferencias por FTP.

Qué es transferencia mensual

Qué es transferencia mensual

Puedes actualizar tu sitio web las veces que quieras con tus claves de acceso FTP, en caso de que el desarrollo o diseño de tu sitio web sea externo.

actualizar mi sitio web

actualizar mi sitio web

Para transferirlo, necesitas un plan de hospedaje web que más se ajuste a tus necesidades.
Una vez activo tu nuevo hospedaje web en suempresa.com, debes respaldar la información que tengas con tu actual proveedor y subirla a tu nuevo hospedaje web. Posteriormente, tienes que cambiar los DNS dentro de tu dominio por los siguientes:

• DNS 1: ns1.suempresa.com
• DNS 2: ns2.suempresa.com

* Cuando realices el cambio de los DNS en tu dominio, se inhabilitará la información de tu actual hospedaje web y se activará la información de tu nuevo hospedaje web de suempresa.com. Este cambio podría verse reflejado en un lapso de 24 horas.

Quiero transferir mi actual servicio

Quiero transferir mi actual servicio

Sí. Solo tienes que darnos aviso mediante un ticket para proceder con la cancelación. Al cancelar el hospedaje web, todos los servicios relacionados a este también dejarán de funcionar.

hospedaje web

hospedaje web

Es un subgrupo o subclasificación del nombre de dominio, el cual es definido con fines administrativos u organizativos y podría considerarse como un dominio de segundo nivel. Normalmente es una serie de caracteres o una palabra que se escriben antes del dominio, por ejemplo palabra.sudominio.com.

En Internet se podría decir que el subdominio se utiliza para referirse a una dirección web que trabaja como un anexo (o sitio relacionado) de un dominio principal.

Qué es y para qué sirve un subdominio

Qué es y para qué sirve un subdominio

No, debido a que solo corre en sistema operativo Linux.

cPanel en un plan de hospedaje Windows

cPanel en un plan de hospedaje Windows

Si deseas una página web y cuentas de correo electrónico personalizadas con cada dominio, esta acción solo se puede llevar a cabo en el Plan Pyme y Plan Maestro, sin importar el sistema operativo que elijas.

Puedo poner más de un dominio en un solo plan de hospedaje

Puedo poner más de un dominio en un solo plan de hospedaje

Sí es posible, pero debes tener o contratar este nuevo dominio y consultar el procedimiento correspondiente con el departamento de soporte.

cambio de dominio

cambio de dominio

Las diferencias principales entre Linux y Windows son:

-Linux es software libre, mientras que Windows funciona con licencia.
-Windows es más fácil de usar y configurar.
-Linux no es tan fácil de usar y se necesitan conocimientos técnicos para realizar algunas tareas.
-Linux puede ser modificado y mejorado por cualquier programador; el código de Windows es cerrado y no puede ser modificado.
-Independiente del sistema operativo de sus equipos al que tengan un hospedaje Linux o Windows, la diferencia es la programación que soportan. Linux te permite colocar sitios web desarrollados prácticamente con cualquier tecnología: HTML, PHP, Javascript, MySQL, Perl y CGI.

No importa si tu computadora es Windows, Mac o Linux, tu sitio web funcionará perfectamente en nuestros servidores.

diferencia entre los sistemas operativos Linux y Windows

diferencia entre los sistemas operativos Linux y Windows

Sí, pero depende de tu navegador. Por eso te recomendamos tener un navegador actualizado.

sistemas operativos soportan HTML5

sistemas operativos soportan HTML5

Esto es así porque Windows solo se puede utilizar comprando o pagando la renta de la licencia del sistema operativo (S.O.), mientras que Linux es un S.O. de código abierto, por lo que es gratuito.

Por qué es más caro Windows que Linux

Por qué es más caro Windows que Linux

No, se puede disminuir pero no aumentar. Esta acción la puedes realizar desde tu panel de administración.

incrementar el espacio de almacenamiento de cada uno de mis buzones de correo

incrementar el espacio de almacenamiento de cada uno de mis buzones de correo

Sí, pero solo se incluyen bases de datos MySQL que son compatibles con Panel Plesk.

Windows soporta bases de dato

Windows soporta bases de dato

Sí. Pero la migración de archivos y ajustes en programación son responsabilidad de ti como cliente y no de suempresa.com.

Puedo cambiarme de sistema operativo

Puedo cambiarme de sistema operativo

Sí. Puedes adquirir nuestras soluciones de Correo Empresarial y Colaboración de Google Apps y determinar el número de cuentas de correo electrónico que necesites: Google Apps for Business.

Puedo contratar cuentas de correo adicionales

Puedo contratar cuentas de correo adicionales

No, solo aceptamos pagos en una sola exhibición.

pagar de forma mensual

pagar de forma mensual

Sí. Solo deberás cambiar los DNS´s de tu proveedor por los nuestros. Para tu comodidad, esta acción la puedes realizar desde tu panel de administración.

contratar un plan de hospedaje

contratar un plan de hospedaje

Una vez que te hayas registrado:

1- Completa tu perfil. La información que completes en esta sección será la que se muestre cada vez que invites a alguien a colaborar en una venta, un caso o un proyecto.
2- Importa tus contactos. Para comenzar a gestionar la relación con tus clientes desde el CRM, primero debes contar con un perfil de cada uno de ellos. Lynkos permite importar toda esta información con un solo clic desde Google, Excel, Linkedin o Highrise (o también puedes crear tus contactos manualmente).
3- Crea tu primera venta, tu primer caso o proyecto.

comenzar en Lynkos

comenzar en Lynkos

Para agregar un nuevo contacto, estos son los pasos a seguir:

1. Desplázate a la lista de contactos y en el menú lateral izquierdo haz clic en ‘Nuevo’.
2. Puedes añadir contactos por persona o por compañía.
3. Completa los campos, y ¡listo!

Cómo agrego un nuevo contacto

Cómo agrego un nuevo contacto

Si quieres etiquetar a tus contactos, estos son los pasos:

1. Abre un contacto y haz clic en ‘Agregar’. Etiqueta arriba en la pantalla.
2. Elige una etiqueta ya existente o ingresa una nueva. Presiona enter para crearla.
3. Para hacer selección múltiple o para asignar una misma etiqueta, haz clic en los contactos a través del checkbox y haz clic en el botón ‘Agregar’. Etiqueta arriba en la pantalla.

Cómo etiqueto a mis contactos

Cómo etiqueto a mis contactos

Para vincular tu cuenta con MailChimp, estos son los pasos que hay que seguir:

1. Haz clic en tu usuario y en la sección de integraciones.
2. Desplázate al final de la pantalla y haz clic en activar.
3. Ingresa la API Key proporcionada por MailChimp. Obtén la API Key en la opción “¿Dónde puedo encontrar mi API Key?”, ubicada justo debajo del campo “A disposición”.
4. Una vez ingresada la API Key proporcionada por MailChimp, exporta tus contactos a las listas de MailChimp y envía de forma sencilla tus campañas de mailing.

Cómo vinculo mi cuenta con MailChimp

Cómo vinculo mi cuenta con MailChimp

Puedes realizar estas acciones:

-Ver y agregar Tareas
-Administrar pagos
-Ver/ agregar notas y feedback
-Subir archivos
-Agregar etiquetas
-Agregar/ editar campos personalizados
-Agregar/ editar información de contacto
-Administrar ventas y casos

sección de Contactos

sección de Contactos

Sí. Puedes importar contactos a Lynkos de diversas fuentes: Google Contacts, archivo Excel (xls, xlsx), archivo CSV (de Linkedin y Yahoo) y Highrise.

Puedo importar mis contactos a Lynkos

Puedo importar mis contactos a Lynkos

Puedes gestionar y llevar el control de las transacciones comerciales con tus clientes potenciales o actuales. Desde el primer contacto, hasta la adquisición del producto o servicio de tu compañía, esta herramienta te permite monitorear y dar seguimiento del desarrollo de la transacción.

Algunas de las formas en que puedes gestionar tus transacciones mediante ventas son:

  • Agregar productos a tus ventas (puede ser una venta de tan solo un artículo o pueden ser varias de distintas ventas).
  • Ingresar la información de pagos de tus contactos.
  • Abrir un caso relacionado a la venta (por ejemplo: el cliente quiere una cotización del artículo “portátil”).
  • Designar responsables de las ventas, así como tareas específicas para garantizar la mejor atención para tus clientes.
  • Hacer seguimiento de la venta con los estados: Abierta, Aprobada, Cotizada, Ganada o Perdida. Incluso puedes crear tus propios estados para personalizar el proceso.

Qué acciones puedo realizar en la sección Ventas

Qué acciones puedo realizar en la sección Ventas

1. Haz clic en tu nombre de usuario y posteriormente en la sección de Mi Perfil.
2. Desplázate al menú lateral izquierdo de campos personalizados.
3. Agrega o edita los estados de tus ventas.

Cómo edito los estados de mis ventas

Cómo edito los estados de mis ventas

Puedes realizar un seguimiento detallado de las necesidades de tus clientes.

Imagina que uno de tus clientes ha recibido un producto con el que no está conforme o requiere servicio técnico; en esta sección puedes crear un caso, especificar a qué contacto pertenece y determinar un responsable de tu compañía para el seguimiento, asignarle tareas y asegurar una rápida resolución.

Sigue la evolución de tu caso con los distintos estados (Abierto, En ejecución, Resuelto o No resuelto), y marca un caso como importante para establecer prioridades. También puedes agregar notas para conocer los detalles de la gestión del caso.

Qué acciones puedo realizar en la sección Caso

Qué acciones puedo realizar en la sección Caso

Puedes realizar un seguimiento de todos tus proyectos internos o externos, así como ordenar y visualizar todos los recursos que precisas para lograrlos, incluyendo los colaboradores que ejecutarán las distintas tareas.

Esta herramienta facilita el proceso de las acciones de tu empresa, ya que puedes ordenarlos según su importancia, avance y fecha de vencimiento.

Asimismo, puedes crear hitos dentro de los proyectos, de modo que puedas tener un panorama real del seguimiento.

Una vez creado el proyecto:

  • Designa el responsable
  • Invita a colaboradores
  • Asigna tareas a tus colaboradores
  • Agrega notas al proyecto
  • Define los hitos del proyecto

Qué acciones puedo realizar en la sección Proyecto

Qué acciones puedo realizar en la sección Proyecto

Un hito se refiere a un hecho clave en el desarrollo del proyecto. En este sentido, un proyecto puede tener varios hitos previo a ser completado.

Por ejemplo, los hitos de un proyecto podrían ser: entregar cotización al cliente, firma de contrato con proveedores, lanzamiento de producto, etc.

Qué son los hitos

Qué son los hitos

Una tarea es una asignación que se le adjudica a un colaborador; los hitos son hechos clave para cierto proyecto. En este sentido, las tareas incluso pueden ser creadas para alcanzar el cumplimiento de un hito dentro del proyecto en desarrollo.

En qué se diferencia un hito de una tarea

En qué se diferencia un hito de una tarea

Puedes asignar trabajos o ejecuciones pendientes de tus contactos, casos o ventas; asociar cada tarea a un responsable para asegurar un seguimiento detallado; llamar a un contacto para ofrecerle un nuevo servicio, conseguir un repuesto para un cliente en un caso o cotizar un paquete de venta.

Con la asignación de tareas, establece una línea de acción definida y monitorea que se cumpla según lo pautado. Una vez finalizada una tarea, puedes eliminarla y quitarla de las asignaciones pendientes.

Las tareas pendientes pueden ser filtradas por los estados: Atrasadas, Hoy, Futuras, Sin fecha, Finalizadas, Prioridad alta, Asociada a, Fecha, Contacto, Categoría o Finalizada por.

Qué acciones puedo realizar en la sección Tareas

Qué acciones puedo realizar en la sección Tareas

Las Tareas Automáticas son asignaciones que, al configurarlas, se disparan de forma automática al crear un contacto, un caso o una venta. Con esta herramienta puedes definir el procedimiento y asegurarte de que cada cliente tendrá el mejor trato posible.

Qué es una Tarea Automática

Qué es una Tarea Automática

Puedes registrarlos mediante la integración con E-mail (Dropbox). Lynkos tiene una casilla de E-mail (Dropbox) que permite mantener un historial de los correos electrónicos que recibes y envías a tus contactos.

Esta dirección de correo electrónico se configura de forma automática para ti y puedes encontrarla en:
Mi Usuario / E-mail Dropbox (bajo Integraciones).

Para copiar un intercambio de correos electrónicos dentro de un contacto en Lynkos, solo añade tu dirección de E-mail (dropbox) al campo de copia (CC o BCC) cuando escribes un correo electrónico a ese contacto.

Si quieres que el intercambio de correos electrónicos sea copiado a cierto caso o a una venta en lugar de un contacto, ve a ese caso o venta antes de enviarlos y copia la dirección de E-mail (dropbox).

Cómo puedo registrar mis correos electrónicos en Lynkos

Cómo puedo registrar mis correos electrónicos en Lynkos

Si necesitas ingresar información en tu cuenta de Lynkos y los campos no se encuentran allí, los puedes crear tú mismo. Sigue estos pasos para crear tus propios campos personalizados:

1. Haz clic en tu nombre de usuario. Después da clic en ‘Personalización’.
2. Ingresa los campos que deseas crear y luego haz clic en guardar.

Cómo agrego campos personalizados?

Cómo agrego campos personalizados?

  • Decimal: representa valores numéricos con decimales (ejemplo: 20.05).
  • Dirección: si deseas cargar direcciones adicionales, utiliza este tipo de campo. Se mostrará la ubicación en Google Maps.
  • E-mail: agrega campos de tipo correo electrónico cuando desees solicitar direcciones de correo. Lynkos validará que el formato ingresado coincida y mostrará dicho campo como un link para enviar.
  • Fecha: ingresa fechas y selecciona la misma de un calendario.
  • Lista de valores: selecciona un valor de un conjunto de valores posibles
    (ejemplo estudios: Secundaria, Universitario, Posgrado).
  • Número: este tipo de campo permitirá ingresar únicamente números enteros (ejemplo: 23).
  • Porcentaje: selecciona este campo si deseas indicar un porcentaje.
  • Sí/No: este campo te permitirá indicar respuestas de tipo Sí/No.
  • Teléfono: utiliza este campo para indicar datos de tipo telefónico.
  • Texto corto: los campos de texto corto permiten ingresar hasta 255 caracteres de texto.
  • Texto largo: utiliza este si precisas un campo de texto sin restricciones de tamaño (ejemplo: para observaciones, descripciones, etc.).
  • URL: el campo de tipo URL te permitirá ingresar links a páginas web.
  • Listado dinámico: selecciona este tipo de campo cuando quieras tener un campo de tipo texto, pero en el que los valores que ingresan tus usuarios sean sugeridos a los demás.

Qué tipos de campos personalizados hay

Qué tipos de campos personalizados hay

Digamos que buscas compañías consultoras de marketing en tu país pero no sabes por dónde empezar: las listas inteligentes pueden realizar la búsqueda por ti; solo tienes que especificar tus criterios.

Qué son las listas inteligentes

Qué son las listas inteligentes

Las oportunidades permiten obtener clientes al resolver las necesidades de otras empresas. Recibe oportunidades personalizadas o explora las de la red. Participa para ofrecer tus productos o servicios y ser elegido como proveedor.

Qué son las oportunidades

Qué son las oportunidades

Los pedidos resuelven las necesidades de tu empresa permitiendo crear licitaciones y solicitudes de cotización. Ya sea que cuentes con un proveedor específico en mente o no, al realizar un pedido podrás encontrar al indicado.

Qué son los pedidos

Qué son los pedidos

Para elegir un ganador debes:

Ingresar a tu pedido
Hacer clic sobre la propuesta que desees elegir como ganadora
Hacer clic sobre el icono de ‘Aceptar’

Cómo selecciono un ganador de un pedido

Cómo selecciono un ganador de un pedido

El nombre de tu pedido debe ser breve y describir lo que necesitas. Si lo que precisas es el diseño de un logo, puedes nombrar tu pedido “Diseño de logo”. Podrás brindar más especificaciones en la descripción.

Qué nombre debo darle a mi pedido

Qué nombre debo darle a mi pedido

Puedes indicar que tus proveedores sean de un país en particular. También puedes solicitar que los proveedores que buscas pertenezcan a tus conexiones (no le enviaremos el pedido a proveedores por fuera de tu red).

definir criterios para los proveedores

definir criterios para los proveedores

Sí. Establecer una fecha límite es necesario para que los participantes y los potenciales participantes sepan hasta cuándo tienen tiempo para enviar sus propuestas.

establecer una fecha límite para mi pedido

establecer una fecha límite para mi pedido

Destaca tu pedido en los listados al seleccionar la funcionalidad Promocionada. Esto atraerá más participantes y ofertas de calidad más altas.

pedido sea destacado

pedido sea destacado

Sí. Puedes usar ‘Lynkos sin costo’ por cuanto tiempo quieras. No se requieren tarjetas de crédito y puedes utilizar todas las funcionalidades de la plataforma sin efectuar inversión alguna.

Sí. Puedes cambiar tu plan actual cuando lo desees dentro de la aplicación una vez que hayas ingresado. Simplemente elige un plan y comienza a disfrutarlo de inmediato.

Si es necesario que un usuario no visualice la totalidad de la información, o que la vea pero no pueda realizar ciertas acciones, se puede lograr limitando sus permisos de usuario. Los usuarios pueden poseer permisos de Admin, Standard o Limited.

El usuario Admin accede a todo menos a la administración de la cuenta (cancelación de cuenta y modificación de propietario).

A los usuarios Standard se les restringen acciones masivas. Si bien acceden a ver todos los datos cargados en Lynkos, no pueden exportar ni eliminar masivamente.

Los usuarios Limited solo pueden ver lo que ellos mismos han creado o aquellas cosas que alguien les compartió explícitamente para que colaboren. Tampoco tienen acceso a las secciones genéricas de configuración, donde se encuentra la personalización de la cuenta y la facturación.

Los permisos de los usuarios pueden ser cambiados en cualquier momento. Para hacerlo, debes ir a la sección de usuarios y modificar los permisos asignados.

Microsoft Office 365 es un servicio en la nube con las aplicaciones de productividad que todos conocemos: Excel, Word, One Note, PowerPoint y Outlook.

Esta nueva solución incluye además aplicaciones de colaboración con las que posiblemente ya estás familiarizado. Como correo profesional (Exchange); red social empresarial (Yammer); mensajería instantánea (Skype for Business); portales internos y externos (Share Point); y almacenamiento en la nube (OneDrive).

Todas ellas están especialmente diseñadas para ayudar a tu empresa a trabajar mejor en equipo y para que tu negocio sea más productivo en cualquier lugar y momento. Todo esto de forma segura y con el respaldo de Microsoft.

Office 365 hace referencia a planes de suscripción que incluyen el acceso a las aplicaciones de Office, así como a otros servicios de productividad habilitados por Internet (en la nube). Por ejemplo, las videoconferencias de Skype for Business y el correo electrónico hospedado en Exchange Online.

Muchos de los planes de Office 365 incluyen también la versión de escritorio de las aplicaciones más recientes de Office. Estas se pueden instalar en varios equipos y dispositivos.

La diferencia se basa en que con Office 365 siempre tendrás la versión más actualizada de tus aplicaciones de Office y podrás utilizarlas desde cualquier lugar.

Office 365

Office 365 se ha diseñado para funcionar con la última versión de Office, Office 2013 y Office 2011 para Mac. Sin embargo, es posible que las versiones anteriores como Office 2010 y 2007, solo sean compatibles con Office 365 con funciones limitadas.

Office 2003

Si tienes Office 2003 o una versión anterior, tendrás que actualizar a una versión más reciente para usar Office 365. Como alternativa puedes suscribirte a uno de los planes de Office 365, estos incluyen la última versión de Office.

Además de obtener la última versión de Office como parte de tu suscripción, también recibirás actualizaciones automáticas, por lo que siempre tendrás Office al día.

Requisitos

Equipo y procesador

PC: procesador de 86 o 64 bits a 1 GHz o más rápido, con conjunto de instrucciones SSE2
Mac: procesador Intel

Memoria

PC: 2 GB de RAM
Mac: 4 GB de RAM

Disco duro

PC: 3 GB de espacio en disco disponible
Mac: 6 GB de espacio en disco disponible. Disco duro con formato HFS+ (también conocido como Mac OS Extended o HFS Plus)

Pantalla

PC: resolución de pantalla de 1024 x 768
Mac: resolución de pantalla de 1280 x 800

Gráficos

PC: para la aceleración de hardware de gráficos, se requiere una tarjeta gráfica DirectX 10.

Sistema operativo

PC: Windows 10, Windows 8, Windows 7 Service Pack 1, Windows 10 Server, Windows Server 2012 R2, Windows Server 2012 o Windows Server 2008 R2
Mac: Mac OS X 10.10 o versiones posteriores
Para disfrutar de la mejor experiencia, te recomendamos que uses la última versión del sistema operativo.

Explorador

La versión actual o la inmediatamente anterior de Internet Explorer; la versión actual de Microsoft Edge, Safari, Chrome o Firefox.

Versión de .NET

PC: se requiere .NET 3.5. Algunas características también requieren la instalación de .NET 4.0, 4.5 o 4.6 CLR.

Office 365 tiene una amplia escalabilidad

Admite desde un usuario hasta más de 50,000.

Los planes de Office 365 Empresa funcionan perfectamente para negocios de uno hasta 300 usuarios.

Por otro lado, los planes de Office 365 Enterprise están disponibles a través del contacto con un representante de ventas al teléfono (55) 4742 0600. Estos se adaptan a organizaciones de varios tamaños.

Planes Exchance Online y Empresa

En nuestra compra en línea podrás contratar el plan Exchange Online. También podrás encontrar los planes Empresa: Empresa Essentials, Empresa y Empresa Premium, los cuales admiten hasta 300 usuarios.

Planes Enterprise

Sin embargo, si deseas adquirir cualquier otro producto de Microsoft o alguno de la familia Enterprise, llámanos al teléfono (55) 4742 0600 y un ejecutivo te atenderá con gusto.

Para utilizar Office 365 no es necesario instalar nada. Únicamente entra a tu consola de administración y sigue los pasos indicados.

La configuración de Office 365 te proporciona una guía paso a paso.

Como resultado, podrás iniciar tu sesión; configurar el nombre de dominio de tu organización; agregar cuentas de usuarios; instalar Office y mover tu correo electrónico actual a Office 365.

Sí. Comunícate al centro de soporte especializado de suempresa.com para recibir más información: (55) 4742 0600 .

Tus datos te pertenecen. Cuando cancelas tu suscripción, tus datos asociados a tu cuenta de Office 365 estarán disponibles para tus administradores. Estos se almacenan en una cuenta de función limitada durante 30 días.

Si decides cancelar la suscripción a Office 365, puedes descargar los datos (como correo electrónico y los documentos de los sitios de grupo) y guardarlos en otra ubicación.

El paquete incluye:

• Desarrollo de página web
• Hospedaje para página web
• Correos con tu dominio
• Imágenes para la página según el paquete contratado
• Cambios menores a lo largo del periodo contratado
• Certificado de seguridad SSL para asegurar las comunicaciones de los clientes con tu página web

Creamos tu página web

Creamos tu página web

Sí. Todas las páginas web que desarrollamos están optimizadas para que se adapten a diferentes tamaños de pantalla y dispositivos.

Mi pagina web se vera bien en computadoras tabletas y telefonos inteligentes

Mi pagina web se vera bien en computadoras tabletas y telefonos inteligentes

Los pasos para iniciar el desarrollo son:

1. Una vez realizado el pago, un asesor te contactará para obtener más información acerca de tu empresa, proyecto o idea.

2. Revisaremos tu información y la estructuraremos para darle forma a tu página web.

3. Enviaremos la información al experto en diseño web para que pueda empezar a diseñar tu página web.

4. Cuando la propuesta esté lista, te contactaremos para obtener tu retroalimentación y hacer los cambios que consideres pertinentes.

5. Haremos la revisión de calidad y publicaremos tu página web.

pasos para iniciar el desarrollo de mi pagina web

pasos para iniciar el desarrollo de mi pagina web

Mientras tu página web esté en construcción, podrás ver el estado del proyecto entrando al dominio que elegiste.

avances que tienen de mi pagina web

avances que tienen de mi pagina web

Una vez que el líder de proyecto te notifique por correo electrónico que tenemos la información necesaria para crear tu página web, el tiempo de desarrollo es de 5 días hábiles para el plan estándar y de 10 días hábiles para el plan profesional.

En cuánto tiempo estará publicada mi página web

En cuánto tiempo estará publicada mi página web

Nosotros te podemos ayudar con imágenes para tu página web, ya que están incluidas en el precio de cada paquete:

1. Podrás contar con 10 imágenes en el plan estándar y 20 imágenes en el plan profesional.
2. No contamos aún con el servicio de diseño de logotipos.

No tengo todavía logo e imágenes para mi página web

No tengo todavía logo e imágenes para mi página web

El servicio de ‘Creamos tu página web’ incluye la edición básica de fotografías:

1. Recorte para dar el tamaño adecuado visualmente para diseño
2. Optimización de peso y tamaño para que las imágenes se desplieguen rápidamente en el sitio sin que pierdan calidad

El servicio no incluye:

1. Retoques de imágenes como alteración de color, brillo o contraste
2. Remoción de partes de la imagen
3. Cualquier modificación que requiera algún programa especializado en imagen o edición avanzada

Para la creación de tu página web, el equipo de ‘Creamos tu página web’ te solicitará que proporciones tu material fotográfico de acuerdo a los objetivos de tu negocio.

El servicio incluye edición de fotografías

El servicio incluye edición de fotografías

Te llegará un correo con tus accesos al panel de control, donde podrás configurarlas.

Dónde configuro mis cuentas de correo

Dónde configuro mis cuentas de correo

El plan estándar y el plan profesional incluyen tiempo para cambios menores* a tu página, por lo que podrás hacer modificaciones solicitándolas a través de un ticket en tu panel de control. Si un cambio es mayor o quieres cambiar totalmente la imagen de tu página, avísanos a través de un ticket y un asesor te dará más información.

* Consultar Términos y Condiciones

Cómo podré hacer modificaciones a mi página web

Cómo podré hacer modificaciones a mi página web

Este servicio es para personas o empresas que están iniciando con su presencia en Internet o que quieren una página web desarrollada por profesionales a un precio muy accesible. Sin embargo, hay varios tipos de páginas que no podemos crear con este servicio:

• Blogs
• Sitios de descarga de videos o música
• Sitios con comercio electrónico
• Revistas digitales
• Sistemas complejos tipo agencias de viajes u hoteles

Pueden hacer cualquier tipo de página web

Pueden hacer cualquier tipo de página web

Puedes utilizar el texto y las imágenes que tengas en tu sitio (cuidando la propiedad intelectual), pero no podrás hacer una migración automática de tu página. De cualquier manera, el editor de ‘Crea tu página web’ es muy fácil de utilizar y en poco tiempo podrás hacer tu sitio; si ya tienes el contenido e imágenes, ¡será más rápido aún!

usar el contenido de mi página actual

usar el contenido de mi página actual

Nuestro editor está hecho para personas que no tienen conocimientos técnicos y te será sumamente fácil crear tu página web. Además, tenemos una guía completa que te ayudará paso a paso.

conocimientos técnicos para utilizar el editor

conocimientos técnicos para utilizar el editor

Un blog es una plataforma para poder hacer publicaciones periódicas de manera fácil y ágil. Con el editor que se incluye en tu servicio, podrás crear tu propio blog y agregar entradas en minutos. Incluso podrás hacerlo desde tu celular.

acceso al blog

acceso al blog

¡Claro! Te invitamos a probar el servicio de ‘Crea tu página web’ para que compruebes lo fácil que es hacer tu página web con nuestro editor. Si te gusta el servicio, podrás conservar las páginas, contenidos e imágenes que hayas utilizado en el periodo de prueba en tu plan de pago, para que no inicies desde cero.

Recuerda que la prueba es sobre el servicio de ‘Crea tu página web’.

probar el servicio sin compromiso

probar el servicio sin compromiso

Sí. Desde tu panel de control, da clic al botón “Administrar” del producto ‘Crea tu página web’; posteriormente, selecciona la opción “Upgrade de producto” a ‘Crea tu tienda en línea’, elige tu forma de pago y finaliza.

agregar una tienda en línea

agregar una tienda en línea

No, el servicio no acepta disminución en el tipo de licenciamiento elegido.

disminuir el plan que haya contratado previamente

disminuir el plan que haya contratado previamente

Sí es posible. Podrás hacerlo en tu panel de control cambiando tus DNS para que apunten hacia nuestro servicio o, en caso que sea un dominio externo, solicitando que se apunten los NameServers a los que te entregaremos en cuanto adquieras el servicio.

servicio de Crea tu página web

servicio de Crea tu página web

Puedes contratar el servicio para crear tu página, pero debido a que el servicio se hospeda en un servidor diferente no se podrá migrar tu página o los correos actuales. Te sugerimos contactar a atención a clientes para que te ayuden a encontrar la mejor solución.

plan de hospedaje

plan de hospedaje

Conservas la titularidad de tu dominio después de cumplir el plazo contratado. Deberás contactar a nuestro centro de atención para apuntarlo a otro servicio o transferirlo.

Qué sucede con mi dominio si ya no deseo renovar

Qué sucede con mi dominio si ya no deseo renovar

Las cuentas de correo cuentan con una capacidad de 1GB de almacenamiento cada una.

capacidad de las cuentas de correo

capacidad de las cuentas de correo

Las terminaciones de dominios incluidos durante el primer año son: .com, .com.mx, .org, .org.mx y .net .

terminaciones de dominio que puedo utilizar sin costo

terminaciones de dominio que puedo utilizar sin costo

Sí. Cuando elijas la forma de pago, selecciona la opción “Pago con tarjeta de crédito con cargo recurrente”. Olvídate de los recordatorios de pago: te estaremos cargando el servicio en la fecha de expiración de tu plan.

Si deseas cancelar el cargo automático, puedes comunicarte con nuestro centro de atención telefónica para desactivar esta opción dos semanas antes del vencimiento de tu servicio.

cargo recurrente a mi tarjeta de crédito

cargo recurrente a mi tarjeta de crédito

Sí. Cuando contratas el plan anual pagas 10 meses y te regalamos 2.

contratar el plan anual

contratar el plan anual

Todas las plantillas que ofrecemos pueden visualizarse en computadoras, tabletas y celulares. El contenido e imágenes se adaptarán de forma automática para que se visualice correctamente.

Todas las plantillas son responsivas

Todas las plantillas son responsivas

El diseño responsivo es un diseño que responde al tamaño del dispositivo desde el que se está visualizando la página web, adaptando las dimensiones del contenido y mostrando los elementos de una forma ordenada y optimizada, sea cual sea el soporte.

Qué significa responsivo

Qué significa responsivo

Sí, podrás acceder a todas nuestras plantillas en todo momento.

plantillas

Podrás cambiarla las veces que tú decidas, no hay límite. Además, los cambios que hagas de diseño o plantilla no eliminarán tu contenido o imágenes, por lo que puedes cambiar el estilo de tu página con tanta frecuencia como requieras.

cambiar mi plantilla

Puedes comunicarte al (55) 4742 3166: permítenos orientarte al conocer tus necesidades específicas.

me puedo comunicar si tengo más dudas

me puedo comunicar si tengo más dudas

Es un protocolo garantizado para habilitar el encriptado seguro de datos en Internet. Se utiliza para que los usuarios de una página web puedan confiar en que los datos que envían no pueden ser leídos o usados por malintencionados. Además, permite confirmar quién es el propietario de la página.

Certificado de seguridad SSL

Certificado de seguridad SSL

Los Certificados de Seguridad SSL brindan confianza y seguridad a tus clientes cuando realizan transacciones y comparten información dentro de tu página web. Hoy es muy importante contar con un Certificado de Seguridad SSL, ya que Google, tanto en su navegador como en su buscador, marcará los sitios que cuenten con un Certificado de Seguridad SSL como seguros, además de dar una mejor posición en los resultados de búsqueda.

¿Por qué necesito un certificado de Seguridad SSL?

Certificado de Seguridad SSL

Cada vez que entras a algún sitio web, el navegador verifica si el sitio al que estás entrando cuenta con un Certificado de Seguridad SSL vigente. En caso de ser así, en la barra de dirección te mostrará el protocolo https:// y un icono de candado de seguridad color verde. Si el sitio no cuenta con un Certificado de Seguridad SSL vigente, el navegador desplegará una advertencia.

cuando un sitio web utiliza un certificado de seguridad

cuando un sitio web utiliza un certificado de seguridad

Sí, contamos con certificados de tipo Wildcard que protegen un número ilimitado de subdominios.

Certificados para proteger subdominios

Una vez recibido el pago y la información requerida para el trámite, el Certificado de Seguridad SSL puede ser entregado de acuerdo a los tiempos mostrados en la siguiente tabla, siempre y cuando la información sea correcta y autorizada por el administrador.

como asegurar mi sitio web

asegurar mi sitio web

  • Alpha SSL 3 días hábiles
  • Domain SSL 3 días hábiles
  • Organization SSL 5 días hábiles*
  • Extended SSL 8 días hábiles*
    * Este certificado requiere de un proceso de autenticación sobre el dominio para el cual se solicita Certificado de Seguridad SSL.

Alianzas