Cargando

Preguntas frecuentes



Nos puedes contactar a través de estos medios:
-Correo electrónico a [email protected]
-Al teléfono (55) 4742 0600
-Generando un ticket

Con gusto te atenderemos para buscar la mejor solución.

contacto para obtener soporte técnico

contacto para obtener soporte técnico

Para utilizar cualquiera de nuestras soluciones de colaboración necesitarás disponer de un nombre de dominio (por ejemplo: suempresa.com).

Tu nombre de dominio es la parte que aparece después de www. en la URL de tu sitio web. Si ya dispones de un dominio, solo tienes que introducirlo durante el proceso de registro y verificar que eres su propietario en tres sencillos pasos. Si no cuentas con uno, podrás adquirirlo con nosotros en suempresa.com.

Puedo usar mi propio dominio

Puedo usar mi propio dominio

Una vez que compres nuestras soluciones de colaboración o de administración, deberás configurar tu cuenta. Te tardarás aproximadamente cinco minutos en registrarte y 15 minutos como mínimo en establecer la configuración básica. La duración de la configuración dependerá del número de usuarios a crear y de la cantidad de datos que migres. Puedes añadir usuarios y migrar datos en cualquier momento, no solo durante la configuración inicial.

Cuánto tarda en configurarse una cuenta

Cuánto tarda en configurarse una cuenta

Sí. Para configurar el correo electrónico de tus servicios de colaboración elegidos, deberás dirigir el flujo de correo de tu dominio a la cuenta nueva, ya sea G Suite u Office 365. Para ello, debes hacer que los registros Mail Exchange (MX) de tu dominio hagan referencia a Google o a Office 365.

Los cambios en los registros MX pueden tardar hasta 72 horas en surtir efecto, aunque generalmente se aplican mucho antes. Por lo tanto, te recomendamos que hagas el cambio por la tarde o durante el fin de semana, cuando recibes menos correos electrónicos.

transición de mis servicio

transición de mis servicio

Al cambiar a G Suite u Office 365 desde otro programa o servicio web, podrás importar tu correo, contactos y los datos de tu calendario. Existen distintas opciones para migrar los datos en función del tamaño de la empresa y del sistema desde el cual se realice la migración. Hay herramientas disponibles para realizar la migración desde Microsoft Exchange, Lotus Notes o servidores IMAP.

En caso de necesitar una migración de tus datos y contactos, comunícate con un ejecutivo al teléfono: (55) 4742 0600.

cambio a una nueva solución

cambio a una nueva solución

Ver todas las preguntas frecuentes

¿Necesitas ayuda?


Te ayudaremos a saber qué es lo que necesitas para mejorar tu negocio.

Usa nuestro perfilador

Alianzas