5 razones para tener una campaña en AdWords e incrementar tus ventas

Probablemente hayas escuchado nombrar a Google Adwords muchas veces y no sabes qué es exactamente o cómo puede ayudar a tu negocio. Pues bien, AdWords es la plataforma de publicidad que permite anunciar tu página web mediante anuncios de texto para mostrarlos a usuarios que buscan en Google información relacionada con tu empresa, productos o servicios.

En los últimos años ha tomado especial relevancia debido a que es una de las formas más efectivas de atraer clientes y anunciar las bondades de tus productos. Por esa razón, en este artículo te compartimos 5 razones por las que deberías tener una campaña de AdWords para incrementar tus ventas.

  1. – Aumenta la visibilidad de tu negocio y consigue más clientes.
  2. Cuando escribimos una palabra o una frase en el buscador de Google se muestran los resultados que tienen que ver con esa búsqueda, de esta forma los buscadores ayudan a nuestros probables clientes a encontrar nuestros productos y servicios.

  3. – Promociona tus productos o servicios para alcanzar tus objetivos.
  4. Google AdWords permite adquirir anuncios a través de su plataforma de búsqueda a través de la compra de palabras clave relacionadas con tu producto o servicio. Es muy importante elegir correctamente las palabras de tus anuncios; el contenido tiene que ser coherente con la página de destino pues te ayudará a obtener un mejor posicionamiento en Google.

  5. – Mejora el rendimiento de tu campaña con base en los resultados.
  6. A través de Google Adwords podrás crear campañas de marketing y medir su efectividad para tomar decisiones basadas en datos reales sobre tus inversiones en publicidad.

  7. – Crea campañas segmentadas para llegar al público adecuado.
  8. Google AdWords te permite llegar a las personas adecuadas en el momento preciso. Define el perfil de tus clientes y elabora tus campañas para que lleguen directamente a ellos, así inviertes tu presupuesto en campañas que aseguren efectividad en lugar de esperar visitas al azar.

  9. – Tú controlas el presupuesto.
  10. Google se adapta a las necesidades de tu empresa pues tú estableces el presupuesto diario. Google AdWords tiene un sistema de Pago Por Clic (o PPC). Lo anterior significa que no se te cobra por mostrar tu anuncio, solo se te cobra si el cliente está realmente interesado en tu anuncio y le ha dado clic.

AdWords es una plataforma completa para crear y administrar campañas de marketing digital, pero su uso puede ser complejo si recién estás comenzando a sumergirte en el tema. Existen muchos recursos en línea para aprender a hacer tus propias campañas; sin embargo, siempre será mejor acudir con un experto.

En suempresa.com diseñamos la campaña que necesitas para que tu negocio se posicione en los primeros resultados del buscador de Google. En solo tres pasos lograrás que nuevos clientes te encuentren en los primeros resultados cuando busquen en Internet. Conoce nuestros paquetes y promociona tu negocio desde hoy.

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda