5 pasos para crear la página web de tu empresa
Emprender siempre es gratificante pero debes tener en cuenta que llegar al éxito consiste en avanzar hasta el último escalón de una serie de pasos que comenzarán con una página web. Si estás en el proceso de comenzar a crear un sitio web para tu negocio y no sabes ni por dónde empezar, te contamos los 5 pasos indispensables para que establezcas un plan y avances lo más pronto posible.

  1. Ten un mensaje claro En un artículo pasado hablamos sobre las buenas prácticas para registrar un dominio; una vez que tienes esto contemplado, podrás comenzar a establecer las metas para crear tu página web. Para esto deberás definir muy bien cuál es el mensaje claro que quieres transmitir en tu página. Si, por ejemplo, tu objetivo es la venta, entonces sabrás que lo que necesitas es crear una tienda en línea.

  2. Piensa en el diseño Este es en realidad todo un proceso y no va a ser sencillo. Lo mejor que puedes hacer es investigar e investigar hasta encontrar un sitio que pueda servirte como inspiración. Lo más importante del diseño de una página web es que sea sencillo para el usuario y que toda la información sea fácil de identificar. Si aún no tienes dinero para invertir en un diseñador o quieres hacer esto por ti mismo, hay plataformas que te ayudarán a crear una página web por ti mismo.

  3. Recurre al uso de plantillas personalizables Te recomendamos que elijas una opción de plantillas personalizables o un servicio de creación de páginas web que incluya el diseño enfocado a la comodidad del usuario. No olvides crear la versión responsiva, que se adaptará a cualquier dispositivo. Con el creador de sitios de suempresa.com puedes obtener una página web de forma fácil, rápida y sencilla. No necesitas conocimientos técnicos y puedes personalizar la imagen de tu marca.

  4. Planea el contenido visual Tener fotografías reales de tus productos siempre te dará mayor credibilidad. Si no eres fotógrafo profesional o no te consideras muy bueno capturando las imágenes, no es motivo para preocuparte. Algunas empresas que ofrecen servicios de elaboración de páginas web también te proporcionarán la facilidad de hacer retoque fotográfico.

  5. Prepara tu contenido en texto y otros formatos Toda marca es como una persona, es decir, tiene personalidad y se identifica con ciertos valores. Cuando estés planeando el contenido para tu sitio web procura que el tono y la manera de comunicar representen los valores de tu empresa o negocio. Explora una variedad de formatos para darle dinamismo a tu sitio experimentando con videos, infografías que explican un proceso o una mezcla de texto e imágenes que ejemplifiquen mejor los conceptos.

Es muy importante que te tomes en serio la creación de la página web de tu empresa pues es tu carta de presentación ante clientes, aliados y proveedores. En suempresa.com encontrarás paquetes que incluyen desarrollo de página web, hosting, dominio, imágenes para la página y certificados de seguridad. Decídete a comenzar hoy mismo.
¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda