Con este blog no pretendemos imponer una forma de trabajar en los procesos de tu negocio, y tal vez tu fórmula secreta ha funcionado para alcanzar los objetivos que te has propuesto. Sin embargo, ¿te has preguntado si esa fórmula tradicional puede mejorar?

Implementar la presencia en Internet en tus procesos de promoción tradicionales puede multiplicar la productividad y los resultados positivos. Esto porque con la misma inversión puedes obtener el doble de audiencia, más renombre, más ventas y hasta publicidad online.

Para clarificar esto más a detalle, consulta esta comparativa:

Procesos tradicionales Uso de Internet
Publicidad impresa que generalmente no llega a tu mercado meta, por lo cual la inversión no convierte en más ventas. Publicidad online siempre disponible y dirigida específicamente a tu mercado objetivo.
Un local físico que tiene horarios determinados. Una tienda online en la que puedes vender las 24 horas, por lo que nunca dejarás de percibir ingresos.
La información de tu negocio impresa y vulnerable a cualquier inconveniente humano o natural (por más resguardada que esté). Toda la información de tu negocio y el respaldo de la misma en la nube, sin correr riesgo alguno.

 

En suempresa.com te asesoramos con soluciones que atienden las principales necesidades de tu negocio. Encuentra tips, datos y promociones interesantes. Tu negocio es nuestro motor; por ello, nos hemos dado a la tarea de alimentar este espacio para acercarte a la tecnología que transformará la productividad de tu empresa.

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda