Mejora la forma de colaborar en tu empresa con G Suite
Las aplicaciones en la nube están cambiando la forma de trabajar en toda clase de empresas, gracias a las herramientas que mejoran la productividad laboral y fomentan el trabajo colaborativo. Sin importar el tamaño o el giro de los negocios, cada día son más las compañías que eligen G Suite para optimizar su comunicación con sus empleados, clientes y consumidores. Gracias a la relación positiva entre tecnología y productividad, el trabajo remoto y la colaboración en línea han logrado no solo tener empleados contentos, sino fomentar la innovación.

¿Qué ventajas ofrece?

La primera gran ventaja, y aunque suene repetitivo, es que todos tus empleados y colaboradores pueden ser productivos desde cualquier lugar, trabajando con cualquier dispositivo que esté conectado a Internet. Esto les permite alcanzar el tan anhelado equilibrio entre su vida personal y su vida laboral, y, por tanto, estarán más satisfechos. En el caso de tu empresa, los beneficios son tanto tangibles como intangibles, y resultan en ahorros de gastos de operación y en una mayor eficiencia en los procesos. Entre ellos están:
  • Ya no tendrás que comprar ni dar mantenimiento a hardware o software, incluso si tus negocios crecen.
  • Podrás aprovechar las funciones de colaboración empresarial, que, junto con el calendario y Gmail, optimizarán el manejo del tiempo en tu empresa.
  • Con Google Docs, por ejemplo, puedes crear directamente el boceto de un proyecto y permitir que los miembros de distintos departamentos ingresen y hagan comentarios, cambios y mejoras sobre el mismo documento, en tiempo real.
  • Al contar con correo electrónico en la nube podrás consultarlo desde cualquier lugar y dispositivo, lo que agilizará la toma de decisiones en situaciones de urgencia.
  • La implementación de planillas online te permitirá optimizar la medición de resultados de proyectos y campañas, pues todos los involucrados pueden ingresar datos de seguimiento en tiempo real.
  • Y, gracias a Hangouts, los integrantes de un equipo estarán interactuando «frente a frente» aunque se encuentren en ciudades o países distintos.
Si lo que te preocupa es la seguridad de tus datos, G Suite cuenta con funciones específicas para blindar toda la información de tu negocio: tú controlas qué información compartes y a quién le permites acceso. Prueba las aplicaciones de colaboración y las herramientas para mejorar la productividad en la nube, y confirmarás que con G Suite, obtienes una excelente relación costo-beneficio en esta solución de Tecnología de la Información para que tu negocio crezca. Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria. Descarga nuestro eBook aquí.