Lleva tu negocio a donde quieras, colabora en tiempo real y actualiza proyectos de inmediato con las aplicaciones empresariales en la nube de Google, como G Suite.

Conoce las ventajas de G Suite

Te compartimos las ventajas y características de este paquete de herramientas de comunicación, colaboración y almacenamiento basado en la nube:
  • Tu información permanecerá segura.  Con una garantía de operatividad del 99.9%.
  • Tu correo, en cualquier lugar. Tener acceso a tu buzón en todo momento es indispensable para mantener la comunicación. Con un equipo con conexión a Internet podrás gestionar tu cuenta desde cualquier parte del mundo.
  • Compatibilidad móvil. Tu cuenta de correo puede configurarse de forma sencilla con cualquier smartphone. Así, podrás trabajar y seguir conectado desde cualquier lugar.
  • Google Drive. A grandes rasgos, es un servicio de almacenamiento en la nube; lo que lo hace diferente de los demás es la perfecta interconexión que mantiene con todo el abanico de servicios de Google como el correo electrónico o el calendario, todo en un solo lugar.
Olvídate de transportar documentos en memorias USB: hoy es mucho más sencillo arrastrar, crear, guardar y cerrar la ventana de tu navegador web, con la seguridad de que su información está en la nube, lista para ser compartida y editada, las veces que sea necesario.
  • Almacenamiento confiable. Tu información es muy valiosa y se asegura con el más minucioso cuidado. Desde el más complejo y robusto sistema de infraestructura hasta los roles para editar, comentar o solo visualizar cada uno de los archivos.
  • Crear, compartir y seguir editando. No dependas de un equipo de cómputo en específico para hacer las clásicas tareas ofimáticas. Con el simple hecho de tener un equipo con conexión a Internet en cualquier parte del mundo, tienes acceso a toda la suite para crear y editar archivos de texto, hojas de cálculo o presentaciones.
En suempresa.com podrás encontrar soluciones empresariales que se ajustan a tu necesidades y las de tu equipo para hacer más eficientes tus procesos. No dudes en contactarnos para conocer más acerca de nuestros productos y servicios, y cómo podemos ayudarte a crecer tu negocio.