Cargando

Soluciona

5 razones por las que tu sitio necesita un certificado SSL

21 junio, 2018

5 razones por las que tu sitio necesita un certificado ssl

5 razones por las que tu sitio necesita un certificado SSL

Los Certificados de Seguridad SSL brindan confianza y seguridad a tus clientes cuando realizan transacciones y comparten información dentro de tu página web.

Actualmente es muy importante contar con un Certificado de Seguridad SSL ya que Google marcará a partir del 1 de julio a los sitios que no cuenten con un Certificado de Seguridad SSL, afectando su posición en los resultados de la búsqueda.

Si aún no te has convencido de la importancia de adquirir un certificado para tu web, te daremos 5 razones para tomar en cuenta:

1 El hecho de que tu web o tienda online no tenga las medidas de seguridad necesarias ahuyentará al público que llegue a tu portal, pues no proyectará la imagen adecuada.
2 Un sitio poco seguro será penalizado por Google y esto hará que caiga su posición a nivel SEO. Esta es la forma en la que Google contribuye a hacer más seguro el internet.
3 ¡Nadie confiará en dejarte su información! Tus clientes se mostrarán reacios a suscribirse o darte sus datos, y ya ni hablemos de realizar alguna compra con sus datos bancarios, si no tienes un SSL.
4 La encriptación también te beneficia a ti, pues evita ataques phishing y minimiza las posibilidades de hackeo.
5 Si tienes una tienda en línea, es mandatorio tener un certificado. Con un SSL adecuado verás cómo tus clientes se sienten más seguros al comprar y reducirás la tasa de abandono en el carrito de compras.

Aún así, ¿crees que no necesitas un SSL?

Muchas personas creen que este tipo de herramientas que incrementan la seguridad no es necesario en sus portales, sin embargo, cualquier web (sea una tienda online o no) necesita un SSL para mejorar la experiencia en internet.

Si estás buscando tips para elegir un certificado SSL de acuerdo al tipo de página web que tienes, puedes atender a estas recomendaciones:

  • Certificado Básico: contrátalo si tus propiedades en línea son landing pages que requieren validación de dominio.
  • Certificado Estándar: ideal si tienes un blog o quieres aumentar la seguridad de tu página personal.
  • Certificado Avanzado: este SSL es perfecto para páginas corporativas y aplicaciones web que requieren la validación de organización y derechos de dominio.
  • Certificado Extendido: recomendado para páginas con alto índice de transaccionalidad que necesitan una validación extendida y verificación completa de la organización, legal operacional y existencia física.

En suempresa.com contamos con un plan que seguro se adaptará a las necesidades de tu web y empresa, con lo que brindarás seguridad a tus usuarios y disfrutarás de los beneficios de contar con una web completamente segura.

Compartir

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Suscríbete a nuestro newsletter

X

Recibirás contenido útil y relevante para tu negocio.

Suscribirme

Selecciona las categorías de tu interés

 
 
 
 
 

Alianzas