Cargando

Crece

Los 5 mejores CMS de la web que quizá no conoces

29 noviembre, 2017

suempresa.com - CMS

En este Top 5 incluiremos administradores de contenido (CMS) de distintas categorías para presentarte los mejores de acuerdo con lo que necesitas para tu proyecto, ya sea una página web o blog, y también para enseñarte que existen otras opciones además de WordPress.

Página Web:

1.- Joomla: si de desarrollo se trata, nada como este CMS; es un administrador de contenidos sumamente sencillo (el segundo CMS más utilizado). Además, una de sus cualidades es la cantidad de extensiones y temas disponibles para el mismo, por lo que podrás podremos encontrar todo lo que necesites.

2.- Barely: una opción más fácil de utilizar, con menos opciones pero que a cambio cuenta con una instalación sencilla y te permite editar en la misma página, sin tener que acceder a un backend.

Blogger:

3.- Calepin: posiblemente de los CMS más interesantes, pues tu blog se encuentra en tu Dropbox (aplicación que seguramente ya conoces y dominas), permitiéndote hacer los cambios necesarios desde el archivo original.

4.- Throwww: herramienta en la que lo único que aparece cuando entras es el espacio para el título del post y para escribir el contenido del mismo.

5.- Pen.io: una plataforma que solo te permite es escribir.

Como puedes ver, ninguna de estas herramientas tiene complicaciones: todas fueron diseñadas para hacerte la vida más fácil, ya sea por tu trabajo o por pasar el tiempo comunicándole a tus lectores algún tema que sea de interés común.

En suempresa.com te asesoramos con soluciones que atienden las principales necesidades de tu negocio. Encuentra tips, datos y promociones interesantes. Tu negocio es nuestro motor; por ello, nos hemos dado a la tarea de alimentar este espacio para acercarte a la tecnología que transformará la productividad de tu empresa.

Compartir

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Suscríbete a nuestro newsletter

X

Recibirás contenido útil y relevante para tu negocio.

Suscribirme

Selecciona las categorías de tu interés

 
 
 
 
 

Alianzas