Cargando

Crece

5 razones para retomar el diseño web de tu empresa

26 julio, 2018


</p> <h2>5 razones para retomar el diseño web de tu empresa</h2> <p>
Probablemente eres de los que compraron un dominio, un hosting y empezó con el diseño web de su negocio; sin embargo, por diversos motivos pudiste dejar esta misión a la mitad. Es importante que te hagas un espacio en tus actividades para crear una página web o la que ya tenías en mente para tu negocio.

Existen diversas razones por las que un proyecto como este no debería dejarse detenido y aquí te damos 5 principales para que reanudes esta tarea:

1. Evolución de tu empresa

Seguramente en el tiempo en que has dejado detenida tu página web tu empresa ha evolucionado, ha cambiado su logo o has agregado miembros del equipo. Es muy importante que todo esto quede manifestado en tu web y si aún no has terminado tu página, será más fácil agregarle nuevos apartados.

2. Te faltaba la versión móvil

Algunos datos arrojan que en 2017 un 25% de las visitas totales a páginas web provenían de dispositivos móviles y se calcula que en los próximos años esta cifra alcance incluso un 75%. Esto es importante porque tu página web de empresa debe estar preparada para las visitas que recibirás desde tablets o smartphones con un diseño que se adapte a cada dispositivo. Con las funcionalidades que te aporta suempresa.com con el servicio de Crea Tu Página o Tienda en Línea, podrás tener la optimización para móviles incluída en tu pago.

3. Sube el nivel en el posicionamiento digital

Si todavía sientes que tienes mucho camino por recorrer en el posicionamiento digital de tu marca, es indispensable que concluyas el diseño web de tu página. Recuerda que una página en internet no es solamente un sitio a donde llegarán tus usuarios sino que te ayudará en el posicionamiento cuando alguien busque una palabra relacionada con tu negocio.

4. Tienes nuevos servicios o agregaste e-commerce

Si has crecido en tu negocio y ahora te gustaría vender en línea, este es el momento ideal para reanudar el diseño de tu página e integrarle la plataforma de e-commerce. Aunque te suene complicado, esto es muy sencillo de realizar, sobre todo con las prestaciones de suempresa.com donde puedes elegir la creación de una web general o cambiarla a tienda en línea. Si deseas crear una tienda en línea, en este artículo de nuestro blog, tienes todo lo que debes saber para comenzar a diseñarla.

5. Quieres hacer campañas de publicidad online

Si hay algo que necesita un negocio nuevo o en crecimiento, es atraer posibles clientes a su gama de servicios. Para lograr este objetivo, la publicidad online es un gran aliado, pero vas a necesitar forzosamente contar con una página de internet de destino donde los clientes tengan toda la información acerca de tu negocio. Hoy en día, las campañas publicitarias como Google Adwords, requieren aterrizar a una web por lo que no es mala idea que vuelvas a lo que has dejado a la mitad.

Recuerda que tener una página web con todo lo que necesitas no es una tarea imposible y, muchas veces, no necesitas de un experto o un diseñador para lograrlo. Con suempresa.com puedes elegir nuestro servicio de Crea Tu Página o Tienda, con el que tú mismo podrás aplicar todas estas recomendaciones a tu sitio en internet.

Compartir

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Suscríbete a nuestro newsletter

X

Recibirás contenido útil y relevante para tu negocio.

Suscribirme

Selecciona las categorías de tu interés

 
 
 
 
 

Alianzas