Cargando

Crece

¿Tu negoció creció? Estas son las 4 herramientas digitales que necesitas

3 julio, 2018

4 herramientas digitales para tu negocio en crecimiento

</p> <h2>herramientas digitales que necesita tu negocio en crecimiento</h2> <p>

No podemos negar que en los negocios y el mundo del emprendimiento hay problemas que nos hacen sufrir y otros hasta agradecemos tenerlos. Si llegó el momento de expandirse, contratar más empleados, abrir una sucursal u ofrecer más servicios, seguro te estás preguntando por la mejor forma de hacer frente a este crecimiento sin sacrificar control y productividad.

Actualmente, existen muchas herramientas digitales que te permiten encarar los retos de una expansión para permitir que tu negocio llegue a la madurez que deseas. A continuación, te damos 4 ideas que van a ayudarte con el crecimiento de tu empresa.

  1. Página Web
  2. Evidentemente, ya deberías contar con un portal en línea sobre tu negocio, pero si estás en expansión o abriendo nuevas sucursales, tendrás que añadir esta información a tu plataforma online. Cuando nuestro negocio está creciendo, es muy importante valorar si nuestro portal cumple con los objetivos de reflejar la misión y valor de nuestra empresa. Si crees que tu página aún no logra expresar todo lo que tu negocio es, vale la pena que acudas con expertos que puedan ayudarte a hacer una página de internet totalmente diseñada para tus necesidades.

  3. Correo Corporativo
  4. Lo siguiente en la lista para dar el salto a nivel empresarial es que te olvides del correo electrónico genérico y le des mayor profesionalismo con un correo propio. Este tipo de correos llevan en la terminación el nombre de tu dominio y además de que te darán una mayor visibilidad frente a tus clientes, aportan seguridad y seriedad. Por otro lado, no descartes la posibilidad de abrir varias cuentas de correo para tus colaboradores o con diferentes nombres por si quieres enviar información vía email o dar atención a tus clientes.

  5. Aplicaciones en la nube
  6. Sin duda, estas herramientas te pondrán un paso más allá en el rendimiento de tu negocio. Este tipo de aplicaciones en la nube te permiten colaborar con tu equipo de trabajo a través de documentos, videoconferencias, chats y otras utilidades desde cualquier dispositivo o navegador sin importar dónde te encuentres. Además, este tipo de suites te permiten incrementar tu productividad compartiendo y modificando documentos en tiempo real, sin necesidad de anexar archivos y usar espacio de tu correo. Algunas de las más importantes son G suite, Office 365 y Gestionix.

  7. Campaña de Google Adwords
  8. Algo que siempre debes tener en cuenta es que mientras más personas interesadas en tu negocio atraigas, mayor será la posibilidad de éxito de cerrar una venta. Una de las formas más efectivas de atraer potenciales clientes es a través de los canales digitales y la publicidad en buscadores. La herramienta más sobresaliente es Google AdWords, plataforma de publicidad de Google, que permite difundir la página web de tu negocio mediante anuncios de texto para que tus clientes potenciales te encuentren mientras buscan información relacionada con tu negocio, productos o servicios.

Tú lo sabes mejor que nadie, ser emprendedor significa siempre estar atento a los mecanismos que podemos echar a andar para potenciar un negocio. Si crees que a tu negocio le vendría bien cualquiera de estas herramientas, puedes acercarte con expertos como suempresa.com, quienes te ayudarán a crear e implementar tu página web, correo corporativo, apps en la nube y campañas publicitarias idealmente pensadas para tu negocio.

Compartir

Deja un comentario

You may use these HTML tags and attributes:

<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong> 

Suscríbete a nuestro newsletter

X

Recibirás contenido útil y relevante para tu negocio.

Suscribirme

Selecciona las categorías de tu interés

 
 
 
 
 

Alianzas