Todo lo que necesitas saber para crear una tienda online

¿Eres emprendedor y quieres comenzar a vender productos en internet? Lo que tú necesitas es crear una tienda online y mostrar tus productos en un aparador digital. Hoy en día parece agobiante el proceso para tener una página web; sin embargo, ciertamente cada vez es más fácil elaborarla y aquí te diremos todo lo que necesitas saber para hacer tu sueño realidad.

El primer paso, sin duda, es escoger un nombre y dominio para tu tienda online. Este será el primer gancho y la parte más atractiva de tu proyecto. En un artículo anterior te hicimos algunas recomendaciones para elegir y registrar un dominio, así que tómalas en cuenta. Recuerda el nombre del dominio deberá ser fácil de recordar y escribir; además de contener alguna palabra clave que te apoye con el posicionamiento de tu negocio.

La velocidad de carga de una página web es clave para la retención de los usuarios y eso está directamente relacionado con tu hospedaje web. Por esta razón, como segundo paso deberías elegir una buena empresa de hospedaje para páginas web que te ofrezca un servicio de calidad y garantía. Contratando el servicio de suempresa.com evitarás también caídas innecesarias del servidor y podrás tener tu tienda disponible 24h al día, 365 días al año.

Otro de los elementos de importancia es el método de entrega que tendrás en tu tienda. Uno de estos métodos es el dropshipping, donde el mayorista o distribuidor envía directamente los productos que nuestros clientes han comprado. Busca una empresa de dropshipping que se haga cargo de todo ello.

Con los servicios de suempresa.com obtienes todo esto: hosting y dominio incluído además de todo el sitio listo para que solamente lo personalices. Si tú no eres experto, puedes contratar el servicio de crea tu tienda y hacerlo tú mismo, a tu medida, sin necesidad de conocimientos técnicos y de una manera muy sencilla.

Es imprescindible también, ofrecer el máximo de métodos de pago posibles en tu tienda online como pago en línea, transferencia electrónica o depósitos bancarios. Asimismo, no estaría mal contemplar la creación de un blog que hable de tu sector para ganar posicionamiento.

Finalmente, una campaña de publicidad online te ayudará a dar a conocer tu tienda online. De esta forma, podrás obtener beneficios en poco tiempo y reducir la inversión de cada mes. Para empezar a publicitarse en internet, te recomendamos las campañas de Google mediante Adwords de suempresa.com.

¿Ya te animaste a crear una tienda online? Todos estos pasos te ayudarán a refinar tu proyecto y no dejar ningún cabo suelto. Ve paso a paso y ve tu tienda en línea como un emprendimiento integral cuyo objetivo es ofrecer la mejor experiencia de compra a tus clientes.

¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda