Cómo se integra Office 365 a tu nuevo modelo de colaboración en línea
En toda empresa, las metas a alcanzar son una máxima eficiencia y una alta rentabilidad, y ambas se facilitan con soluciones inteligentes que combinan tecnología y productividad. Cuando una empresa compra aplicaciones en la nube de Microsoft, como Office 365, obtiene muchas ventajas que, en ocasiones, no llega a conocer a fondo. Compartir archivos, el trabajo remoto y la colaboración en línea son algunas de las funciones que pueden elevar la productividad de tus empleados, reducir costos de operación y optimizar los procesos de tu empresa. Según un reciente estudio, no todos los empresarios entienden el verdadero poder de la paquetería Office para mejorar la productividad en la nube, y por tanto no sacan provecho de las aplicaciones de colaboración que podrían serles muy útiles. Estas son algunas de las más recomendadas para los negocios de hoy, en los que parte o todo el personal trabaja en línea y desde distintas ubicaciones.

Sway

Aunque todavía está en sus primeras etapas, esta aplicación se está volviendo popular muy rápidamente, pues permite crear y compartir informes y presentaciones de manera fácil y rápida. Es un programa que se utiliza para la creación de sitios web en los que los usuarios pueden fusionar contenidos e imágenes.

OneDrive para Negocios

Si estás familiarizado con Dropbox, entonces ya sabes cómo funciona OneDrive para Negocios. En un solo lugar, los usuarios pueden guardar, sincronizar y compartir sus archivos en cualquier momento y en cualquier lugar. Hay empresas que ya cuentan con ella como parte de la mayoría de los planes de Office 365, pero usan Dropbox, que es una aplicación de pago, duplicando así el gasto.

Skype para Empresas

Hay empresas que pagan innecesariamente por soluciones de reuniones y de comunicación adicionales al Skype para Empresas. Esta aplicación, que también ya está incluida en muchos planes de Office 365, va más allá de los propósitos de llamadas y reuniones y también te permite saber cuáles de tus contactos están en línea.

Grupos Office 365

Esta aplicación es muy popular entre las empresas que requieren del intercambio de ideas entre un equipo que trabaja en un mismo proyecto. Con ella, creas un único lugar en el que el grupo puede compartir documentos, comunicaciones y notas.

Intranets

Con la ayuda de SharePoint Online, las intranets están reapareciendo. Intranet de SharePoint mejora la comunicación y la colaboración en la oficina y te da un almacenamiento organizado de la información. Si tu propósito es fomentar la innovación y la colaboración empresarial en tu negocio, acércate a un asesor experto y aprovecha todas las ventajas de tu infraestructura de Tecnologías de la Información. Todas las respuestas sobre la tecnología más revolucionaria. Descarga nuestro eBook aquí.
¿Buscas respuestas? Nuestra base de conocimiento es la manera más rápida para resolver tus dudas.
¿Ya eres cliente de suempresa.com? ¿Tienes alguna duda con tus servicios? Nuestros expertos te ayudarán a resolverlo.
Localiza el icono de chat en nuestra página y uno de nuestros especialistas te acompañará paso a paso en la asesoría de tus compras, renovaciones y solicitudes de soporte.
Si prefieres hablar con nuestros ejecutivos, resolverán tus dudas y te guiaran en tus compras.
(55) 7005 5060
Conoce nuestros diferentes canales de contacto
Mejoramos nuestro servicio de atención, conoce nuestros diferentes canales de contacto.
Bienvenidos a nuestro Centro de Ayuda