Cargando

Herramientas en la nube

para aumentar tu productividad

OneDrive

Skype

Yammer

Sharepoint

Sway

Exchange

Publisher

OneNote

PowerPoint

Outlook

Excel

Word

Utiliza Office 365 para:

Estar en sincronía con tu equipo de trabajo usando el chat y calendarios compartidos. Al tener archivos almacenados online, podrás compartirlos estés donde estés y cuando lo necesites.

Configurar y administrar fácilmente la herramienta para empezar a usar los servicios enseguida. Tus servicios estarán siempre configurados, en funcionamiento y actualizados.

Acceder a tus herramientas de productividad de primera clase desde cualquier dispositivo. Crea, edita y comparte con cualquier persona y en tiempo real.

Trabajar con toda tranquilidad. La seguridad integrada, junto con los controles de privacidad, ayudan a mantener tus datos a salvo.

Un paquete de Office 365 para cada necesidad

Office 365 Word, Excel y PowerPoint

desde

219.00 MXN

por usuario al mes

Contratar

Office 365 Empresa
Essentials

desde

159.00 MXN

por usuario al mes

Contratar

Office 365 Correo Electrónico Empresarial

desde

119.00 MXN

por usuario al mes

Contratar

Office 365
Premium

desde

289.00 MXN

por usuario al mes

Contratar

Centro de ayuda

Preguntas frecuentes


Microsoft Office 365 es un servicio en la nube con las aplicaciones de productividad que todos conocemos: Excel, Word, One Note, PowerPoint y Outlook.

Esta nueva solución incluye además aplicaciones de colaboración con las que posiblemente ya estás familiarizado. Como correo profesional (Exchange); red social empresarial (Yammer); mensajería instantánea (Skype for Business); portales internos y externos (Share Point); y almacenamiento en la nube (OneDrive).

Todas ellas están especialmente diseñadas para ayudar a tu empresa a trabajar mejor en equipo y para que tu negocio sea más productivo en cualquier lugar y momento. Todo esto de forma segura y con el respaldo de Microsoft.

Office 365 hace referencia a planes de suscripción que incluyen el acceso a las aplicaciones de Office, así como a otros servicios de productividad habilitados por Internet (en la nube). Por ejemplo, las videoconferencias de Skype for Business y el correo electrónico hospedado en Exchange Online.

Muchos de los planes de Office 365 incluyen también la versión de escritorio de las aplicaciones más recientes de Office. Estas se pueden instalar en varios equipos y dispositivos.

La diferencia se basa en que con Office 365 siempre tendrás la versión más actualizada de tus aplicaciones de Office y podrás utilizarlas desde cualquier lugar.

Office 365

Office 365 se ha diseñado para funcionar con la última versión de Office, Office 2013 y Office 2011 para Mac. Sin embargo, es posible que las versiones anteriores como Office 2010 y 2007, solo sean compatibles con Office 365 con funciones limitadas.

Office 2003

Si tienes Office 2003 o una versión anterior, tendrás que actualizar a una versión más reciente para usar Office 365. Como alternativa puedes suscribirte a uno de los planes de Office 365, estos incluyen la última versión de Office.

Además de obtener la última versión de Office como parte de tu suscripción, también recibirás actualizaciones automáticas, por lo que siempre tendrás Office al día.

Ver todas las preguntas frecuentes

Resuelve tus dudas


Te asesoramos para conocer lo que necesitas y tomar el mejor camino para tu negocio.

Usa nuestro perfilador

Alianzas