Factura Electrónica


1. La factura electrónica se emite y podrás consultarla en tu Panel del cliente así como en el correo electrónico que proporcionaste, en formato PDF y XML a más tardar 24 horas después de haber realizado tu pago.

2. Es indispensable que estén capturados tus datos fiscales para emitirte tu factura, ya que en caso de no realizarlo, y que por tanto no se emita tu factura, solo podrás hacerlo durante el mes en el que adquiriste tu servicio.

3. En caso de haberse emitido la factura con datos incorrectos o no actualizados, tendrás que levantar un ticket al área de facturación y cobranza dentro del mismo mes, a fin de que te expidan la factura de forma correcta.

4. Es indispensable que captures la REFERENCIA del servicio en el pago, de lo contrario daremos por hecho que no requieres factura, y únicamente se generará la nota de remisión respectiva, (ello de conformidad a las disposiciones fiscales aplicables).

Nota1: Nuestro sistema te notificará si no has colocado tus datos de cliente antes de terminar tu proceso de compra con la finalidad de que generemos siempre tu factura.