Laura Aragón – Gerente de Marketing en “Originales de la Moda S.A. de C.V.”

Google Apps ha funcionado muy bien para mi negocio, hace que la conexión con el equipo de trabajo sea más práctica y rápida. Teniendo la solución de correo de Gmail, es mucho más fácil enviar archivos grandes de correo, siempre son recibidos de forma inmediata, lo que facilita mucho la producción y hace que nuestro trabajo sea mucho más práctico y sencillo.”

Frank Ávila - Director General de "Eventos, Convenciones e Incentivos S.A. de C.V."

"Adwords y SuEmpresa.com han sido herramientas muy efectivas de publicidad, los resultados no se han hecho esperar. Hemos podido dar a conocer nuestros productos y logramos mayor impacto en este motor de búsqueda."

Lic. Juana Rodriguez Montenegro - Gerente de Sistemas en "Muzar S.A. de C.V."

“Estoy muy satisfecha con el servicio proporcionado por SuEmpresa.com, tener Google Apps for Business facilita los procesos para la empresa, pues al ser una plataforma tan intuitiva, tenemos la capacidad de tener más de cerca a nuestros clientes por medio de hangouts, tenemos mucha mayor capacidad de almacenamiento y mayor comunicación con toda la empresa. El buzón de correo es muy robusto, definitivamente la capacidad de almacenamiento es la principal ventaja, pocas soluciones de correo te dan tantas herramientas de uso”

Karina Odriozola Moreno - Corporación Mandrika S.A. de C.V.

"SuRespaldo.com es un excelente servicio, me ha apoyado en la seguridad de mis documentos y tengo toda mi información respaldada en la nube. Espero definitivamente la versión para respaldar servidores, pues es un servicio tan robusto para desktop que definitivamente me interesa probarlo en un servidor completo."

Gabriel Sanchez - Gerente de Sistemas en "Ergos Media Group S.A. de C.V."

"He tenido la oportunidad de contratar los servicios de SuEmpresa.com desde hace 9 años, tengo 17 dominios registrados y 12 planes de hospedaje; es muy necesario para todos los empresarios tener un sitio en Internet, hoy en día si no te encuentran en la red, tu empresa no existe para el mundo. SuEmpresa.com nunca me ha fallado, y seguiré contratando durante muchos años más"